sábado. 28.03.2020 |
El tiempo
sábado. 28.03.2020
El tiempo

FICHA TÉCNICA

5-0. El Prone Lugo continúa en caída libre

Porto controla el balón en el partido ante el Noia
Porto controla el balón en el partido ante el Noia
El conjunto lucense no reacciona y sufre una severa derrota ante el Noia en un duelo directo entre equipos que luchan por la permanencia

El Prone Lugo FS se llevó un severo correctivo a domicilio en el derbi gallego ante el Noia Portus Apostoli. Los lucenses fueron claramente inferiores al conjunto local y pese a que el resultado no se decidió hasta el tramo final final del encuentro, pagaron muy caro su falta de puntería y los despistes defensivos hasta encajar una dolorosa manita.

Las primeras oportunidades del encuentro las tuvieron los locales con tiros de Xuxa y Marci, pero sería sin embargo Dani Quintela quien materializaría elprimer tanto de la tarde tras una bonita jugada combinada en equipo. Recibe Quintela en segundo palo y se la enchufa a Vela que nada pudo hacer. Después de encajar el gol el Prone Lugo tuvo alguna clara pero no acertó en la definición y además también pudo encajar el segundo.


El detalle. Un final para olvidar:
Los últimos minutos y las expulsiones castigaron todavía más a los lucenses

Tras el paso por vestuarios la historia se repetía. El Noia siguió dominando más la pelota y de nuevo Quintela sería el artífice del segundo gol local, en el minuto 26. Después más de lo mismo, con más llegadas de los locales pero también alguna muy clara de los visitantes. En el minuto 34 salió Crivi con la camiseta de portero jugador y acto seguido en la primera jugada Manuel veía la segunda amarilla por falta a Marci y se iba a la ducha. Después los noieses supieron aprovechar para hacer el tercer tanto de la tarde y sentenciar. Marci se la pone en los pies a Nené y éste no desaprovecha la oportunidad.

Un minuto después Álex marcaría el cuarto en unos minutos de auténcita locura en los que Javito también se fue a la ducha por amonestaciones y dejando de nuevo en inferioridad a su equipo. Ocasión que no desaprovecharía un Noia sediento de goles, en esta ocasión sería el gaditano Borja quien pondría el quinto en el marcador local.

El entrenador del Prone Lugo, Manuel Vázquez, lamentó la derrota de su equipo tras un partido en el que considera que los suyos hicieron méritos para conseguir más, pero fallaron muchas ocasiones. "Tuvimos ocasiones para marcar, fallamos lo que no está en los escritos y el rival estuvo más certero. Así es imposible conseguir un resultado positivo, pese a que estoy contento con el trabajo de los jugadores. Llegamos a los minutos finales con dos goles de desventaja y las expulsiones ya nos dejaron tocados y rompieron el partido. Es una pena porque es una derrota ante un rival que debe estar ahí abajo con nosotros y teníamos que haber sumado".

5-0. El Prone Lugo continúa en caída libre
Comentarios