FICHA TÉCNICA

4-1. El gran arranque del Racing Vilalbés se queda en nada en Carballo

Cae ante el Bergantiños en la primera jornada de Liga ▶El encuentro llegó con empate al descanso pero el rival arrasó en la segunda mitad

El Rácing Vilalbés no fue capaz de mantener su gran arranque de partido y se encontró con un rival que le remontó el tanto inicial anotado por Sergio Arias, y que incluso le goleó por 4-1.

El Bergantiños fue superior en la segunda mitad, y a pesar de que el colegiado anuló un tanto al chairego Villares con el marcador igualado, los últimos 25 minutos condenaron al conjunto dirigido por Óscar Gilsanz a su primera derrota del curso.

El partido se puso rápidamente de cara para el equipo chairego, que presentaba a sus cuatro incorporaciones en el once inicial. Primero, gracias a la presión alta que realizó, cortó el fútbol del conjunto anfitrión. Así logró, además, el primer tanto. Villares robó el esférico y combinó con Sergio Arias, quien no perdonó en el mano a mano con Christopher.

Sin embargo la reacción del equipo local fue demasiado para el Vilalbés, que ve cómo se le escapan los primeros puntos de la temporada.

►Consigue la información completa del partido en la edición de este lunes de El Progreso◄

Comentarios