FICHA TÉCNICA

3-0. Carnero golpea al Castro

El conjunto chairego no da la sorpresa y cae ante el Rápido en Bouzas gracias a tres tantos del ex del Pontevedra ►El cuadro de Iván Lamas cuajó un buen encuentro ante uno de los favoritos a la promoción a Segunda B, pero no pudo hacer frente al ataque del líder
Suso y Edrosa intentan frenar el avance de un jugador del Bouzas, en Vigo
photo_camera Suso y Edrosa intentan frenar el avance de un jugador del Bouzas, en Vigo

El Castro cayó fulminado ante el Rápido de Bouzas, que conserva su condición de líder, ahora en solitario, tras la derrota del Vilalbés ante el Silva. El cuadro chairego firmó un buen partido, pero claudicó ante la efectividad del delantero Pablo Carnero, quien se mostró infalible ante la meta defendida por Yebra con un "hat trick". El equipo entrenado por Iván Lamas se mantiene en las posiciones de peligro de la tabla clasificatoria tras esta derrota a domicilio.

El partido empezó con el equipo local bien plantado, buscando hacer daño a sus rivales a través de incursiones por su banda de Youssef y de un incisivo Rubio. El Castro salió algo amedrentado, a la espera de comprobar las virtudes de su adversario. Pero el paso de los minutos acabó por sentarle bien al Castro, que empezó a desperezarse y a mover el balón con fluidez de la mano de un inspirado Héctor.

Comentarios