FICHA TÉCNICA

2-2. El Celta empata ante el Burnley inglés

Los de Unzué siguen sin conocer la victoria en su gira por Inglaterra pese al doblete de Jozabed
Burnley - Celta
photo_camera Burnley - Celta

El Celta de Vigo empató a dos goles ante el Burnley, equipo que milita en la Premier League, y sigue sin conocer la victoria en su gira por inglaterra, tras otro partido en el que Juan Carlos Unzué repartió minutos entre todos los convocados y en el que no participaron los chilenos Marcelo Díaz y Tucu Hernández, los últimos en incorporarse a la pretemporada.

El Burnley se adelantó a los trece minutos de juego por medio de Brady pero el Celta logró darle la vuelta al marcador gracias a un doblete de Jozabed Sánchez: su primer gol llegó en el minuto 34 con un lanzamiento desde la frontal del área; cuatro minutos después el centrocampista levantó a los espectadores de sus asientos con un disparo que se coló por la escuadra.

En la segunda parte el control celeste fue mucho mayor. No obstante, al equipo de Unzué le faltó profundidad para crear peligro. Y lo pagó. Su rival logró la igualada definitiva en el minuto 60 con un tanto de Hendrick. Justo después Uzué optó por cambiar a todos los jugadores de campo. Su equipo siguió dominando pero el resultado ya no se movería.

Comentarios