martes. 31.03.2020 |
El tiempo
martes. 31.03.2020
El tiempo

FICHA TÉCNICA:

2-0. El Rácing Vilalbés ya ha encontrado su 'manita'

Lance del encuentro que enfrentó al Rácing Villalbés y al Vilalonga
Lance del encuentro que enfrentó al Rácing Villalbés y al Vilalonga
El conjunto chairego se impone al Vilalonga en un partido flojo y encadena su quinta victoria consecutiva ▶ Álex Pérez y Rubén Gómez marcaron en el tramo final

Cuando nos estamos acercando al ecuador de la competición en la Tercera División, ésta se pone cada vez más interesante. Y se que, tras la disputa de 14 jornadas, entre el primer clasificado, actualmente el Compostela, y el décimo, el Alondras, solo hay seis puntos de diferencia. Con tanta igualdad, sorprende que haya equipos que sean capaz de encadenar cinco victorias consecutivas, un logro del que ya puede hacer gala el Rácing Vilalbés.

El conjunto rojiverde se impuso ayer en A Magdalena por 2-0 al Vilalonga, en un partido flojo en líneas generales en el que ninguno de los dos equipos destacó por realizar un gran encuentro, si bien los locales fueron los que llevaron el peso y apenas pasaron apuros. Cierra así una semana perfecta, con tres partidos y tres victorias, que se suman a las dos de las jornadas anteriores. Quince puntos de otros tantos posibles que le han permitido subir desde la mitad de la tabla hasta la quinta plaza con 25, situándose a un punto de los puestos de promoción de ascenso y a cuatro del primero, pero también a solo tres del undécimo.

►Toda la información mañana en la versión impresa de El Progreso◄

2-0. El Rácing Vilalbés ya ha encontrado su 'manita'
Comentarios