Ficha técnica

1-0. El Vilalbés prolonga su buena racha en casa

El conjunto rojiverde gana al Ourense CF y suma ya tres victorias consecutivas
Rubén Gómez se zafa de los jugadores del Ourense CF
photo_camera Rubén Gómez se zafa de los jugadores del Ourense CF

A Magdalena va camino de convertirse un año más en un fortín para el Rácing Vilalbés. Quizás aún sea pronto para decirlo, ya que solo van disputadas doce jornadas, pero por ahora los rojiverdes no muestran atisbos de ceder demasiadas parcelas en su campo.

Este sábado dio otra muestra de ello, ante el Ourense CF, un equipo que ha firmado un buen arranque de competición. El Vilalbés ganó por la mínima, con un solitario gol de Javi Varela que fue suficiente para sumar la tercera victoria consecutiva, empatar a puntos con los ourensanos y escalar -momentáneamente, a falta de que se dispute hoy el resto de la jornada- hasta la séptima plaza.

El triunfo de este sábado es el cuarto de este año en A Magdalena, donde solo dejó escapar un empate ante el Boiro y una derrota por 0-1 ante el Céltiga. Un triunfo sufrido y trabajado sobre el terreno de juego, que supone una buena manera de empezar una semana intensa, en la que el conjunto chairego debe afrontar otros dos encuentros: el miércoles en Negreira y el domingo de nuevo en casa ante el Vilalonga.




Más información en la edición impresa de El Progreso de este domingo

Comentarios