Ficha técnica

0-4. El Vilalbés no tiene piedad con el Areas

El cuadro de Óscar Gilsanz logra su primer triunfo como visitante y marca cuatro goles, al igual que la jornada anterior
Un lance del Cultural Areas - Vilalbés
photo_camera Un lance del Cultural Areas - Vilalbés

Segunda victoria consecutiva del Vilalbés y primera a domicilio. El conjunto chairego fue superior al Cultural Areas durante los 90 minutos y volvió a marcar cuatro goles como en la jornada anterior. Es la victoria número 50 de Óscar Gilsanz como entrenador del equipo rojiverde.

Los primeros minutos del partido estuvieron sin un dominador claro. Poco a poco, el equipo chairego se fue haciendo con el manejo del balón, aunque sin crear grandes ocasiones.

Rubén Gómez fue el encargado de estrenar el marcador en el minuto 39. Batió la portería rival después de entrar dentro del área sin oposición y cruzar su disparo.

En la segunda mitad el dominio del Vilalbés se tradujo en un acierto mayor de cara a portería. Villares entró en el área desde el lado izquierdo, tiró, el portero rechazó el balón y Sergio Arias en boca de gol introdujo la pelota en la portería.

José Varela puso el 0-3 de penalti y Javi Varela cerró la goleada después de cabecear una falta botada desde la banda izquierda por Pablo Vivero.

El Cultural Areas apenas inquietó en el segundo tiempo. Tan solo, Christian, que entró después del descanso, creó peligro con un saque de falta que obligó a la estirada de Marcos Souto. Tímidos ataques de un equipo que no estuvo en el partido y perdió sus opciones de sumar desde que el conjunto franjiverde abrió el marcador.

Comentarios