Tarot en España: las 3 mejores videntes buenas de 2021

tarot

Las videntes buenas son las que pueden contactarse con sus clientes de manera directa, sin intermediarios y captar su energía de inmediato. No requieren de efectuar ninguna clase de pregunta para saber qué es lo que le deparará el destino a la persona que se comunica.

El periódico español La Nueva Crónica ha establecido un ranking sobre las mejores videntes buenas sin gabinete en España. Las elegidas fueron Ana Cote Tarot, María Guillén y Soledad Román. Cada una dispone de un servicio de excelencia y sin gabinete para que el tiempo de consulta sea más ágil.

3

Ana Cote es una de las videntes españolas reconocidas en el sector debido a la amplia trayectoria que posee. Sus clientas están satisfechas porque aseguran que siempre que la necesitaron estuvo presente. Tomar una decisión importante en la vida no resulta ser algo fácil de llevar a cabo, sin embargo, con la meditación necesaria y a través de la palabra correcta se puede llegar a una buena conclusión.

2

María Guillén es otra de las tarotistas mencionadas por llevar una labor buena en el sector de la videncia. Tiene un don natural que heredó de su familia y que aprendió a mejorar con el tiempo. Desde pequeña percibió el mundo de un modo totalmente diferente y desde ese momento entendió que tenía algo especial.

1

Soledad Román es una tarotista vidente sin gabinete que desempeña su labor desde hace años y que tiene una buena cartera de clientes. Su servicio de calidad es el secreto de su éxito. A partir de una atención personalizada y sin tener que hacer ninguna clase de pregunta, puede guiar a la persona en la resolución de cualquier clase de problemática.

Contacta con ellas:

  • Ana Cote - Teléfono fijo: 959 042 100

  • María Guillén - Teléfono fijo: 922 099 323

  • Soledad Román - Número fijo: 930 120 366

En la mayoría de los casos las personas que consultan tienen problemas que pueden resolverse con solamente charlar con Soledad debido a que son simples y la acción de ser escuchadas calma y pueden visualizar mejor su situación personal. Cuando hay problemas que no pueden ser resueltos Soledad les da la fuerza para afrontarlos del mejor modo.

¿Cómo contactar con las videntes buenas?

Las videntes buenas cuentan con medios de conexión telefónica para que todos los clientes que deseen efectuar sus consultas las efectúen desde cualquier lugar en el que se encuentren. Además, es válido destacar que todas las llamadas tienen un costo fijo según la cantidad de tiempo que dure la consulta. El cliente es quien decide el tiempo que desea hacer la consulta y puede interrumpir la comunicación cuando lo crea pertinente.

Para comunicarse con las videntes nuevas, desde cualquier ciudad española, se deberá marcar el siguiente número de teléfono:

  • Ana Cote Teléfono fijo: 959 042 100

  • María Guillén Teléfono fijo: 922 099 323

  • Soledad Román Número fijo: 930 120 366

Además, es válido destacar que las videntes buenas son quienes atienden todas las llamadas de sus clientes en persona. Es una de las cualidades que representa uno de los mayores atractivos de de las videntes, debido a que el trato es directo, sin ninguna clase de intermediarios lo que agiliza el servicio y permite evitar cualquier clase de pérdida de tiempo.

Más en Noticia patrocinio