Springfield lanza una nueva línea de ropa con Pedri González

Pedri, con Springfield
photo_camera Pedri, con Springfield

El mundo de la moda es uno de los sectores comerciales con mayor relevancia en el mercado actual. Pero, ¿qué pasa si además lo combinamos con el sector del fútbol? ¡El éxito está asegurado! Las grandes marcas han buscado siempre patrocinar a los mejores jugadores, evidenciando así su compromiso con el deporte. Recientemente, hemos sido testigos de la llegada de una de las colaboraciones más especiales: la de Springfield con el jugador del Barcelona Pedri González. Una línea que ya está causando furor entre los amantes del deporte y los de la moda a partes iguales; haciendo que la gama ICON de Springfield llegue a lo más alto

Fútbol y valores en ICON x Pedri González

A lo largo de los años, Springfield ha ido colaborando con varias figuras de relevancia en nuestra estructura social. Eso sí, cuando lo hacía, buscaba estrellas que representan valores positivos y enriquecedores, combinando así la ética con la moda. Ahora, con la inspiración de Pedri González para Springfield, conocida como ICON x Pedri González han vuelto a dar en el clavo. Hablamos de uno de los jugadores más prometedores de nuestro país y su apuesta ha quedado clara: la sostenibilidad.

De este modo, Springfield no solo se dirige a un público interesado por la moda y por el deporte, sino también por quienes desean comprometerse con el cuidado del planeta y adquirir una mayor responsabilidad con el medio ambiente. La empresa ha puesto el foco en dejar un mundo mejor a las próximas generaciones y, por eso, ha desarrollado esta línea junto a Pedri González. Una serie de prendas en las que se ha priorizado el uso de materias primas orgánicas o recicladas; así como de tecnologías con las que ahorrar agua, energía y los químicos durante el proceso de acabado de cada prenda de ropa.

La elección de Pedri González para esta gama no es casualidad; sino que responde al peso que tienen los jóvenes en materia de sostenibilidad. Inculcar los valores de cuidado del planeta entre las nuevas generaciones es crucial para seguir el camino indicado y, puesto que este jugador es una de las estrellas más jóvenes del Barça y de la Selección, Springfield ha encontrado en su figura el representante del cambio. Un cambio hacia lo verde que podemos hallar en todo tipo de industrias y, dado el impacto de la textil sobre el ecosistema, es de agradecer que cada vez más empresas den el salto hacia la ecología.

Elige las mejores prendas y luce la sostenibilidad

La línea de ICON x Pedri González no ha tardado en generar un furor dentro del mercado de la moda. A fin de cuentas, son muchas las personas que siguen de cerca la trayectoria del jugador y, dada la accesibilidad comercial de Springfield, es verdaderamente sencillo invertir en muchas de sus prendas. Es decir, si queremos comprar una camiseta, sudadera, camisa o pantalón, no tenemos que hacer un gran sacrificio financiero. Vestir bien, ahorrar y cuidar el planeta son los tres lados del triángulo que conforma la gama ICON x Pedri González.

El logo principal de esta línea tiene una forma de árbol, inspirando así los valores asociados a la ecología. Con frases inspiradoras como “allow yourself to grow” (permítete crecer), estas prendas suelen contar con un look informal dirigido a los más jóvenes. No obstante, la categoría de camisas de lino es idónea para tener una presencia más cuidada de cara al verano. Todo ello sabiendo que cada inversión que hagamos, la estaremos haciendo a una industria que respeta la naturaleza y la producción sostenible.

Así pues, ahora que llega el momento de renovar el armario y guardar toda la ropa de invierno, nada como echar un ojo a ICON x Pedri González. Springfield siempre se ha caracterizado por estar a la vanguardia de la industria y, de la mano de uno de los jugadores más queridos en nuestro deporte, ha demostrado una vez más ser un referente de la moda.

Más en Noticia patrocinio