sábado. 31.10.2020 |
El tiempo
sábado. 31.10.2020
El tiempo

RocoLugo prepara eventos especiales por su aniversario

Usuarios prueban sus habilidades en una de las zonas de escalada del rocódromo. SEBAS SENANDE
Usuarios prueban sus habilidades en una de las zonas de escalada del rocódromo. SEBAS SENANDE
Actividades. el rocódromo celebra un año de trabajo, ilusiones y deporte

EN ROCOLUGO estamos de enhorabuena. A punto de celebrar nuestro primer aniversario. Un año lleno de trabajo. Ilusiones y deporte. Instalado en el Pazo de Feiras, Rocolugo by Climbing Planet fue un ambicioso proyecto que nació de la colaboración entre la Federación Galega de Montañismo y los más de 20 años de know how de la división de equipamiento deportivo de Climping Planet en construcción de rocódromos y organización de competiciones de escalada, además de contar con la participación de la Xunta de Galicia, la Diputación y el Concello de Lugo.

Un año marcado por la inesperada llegada del covid-19 a nuestras vidas. Situación que nos ha hecho ser más fuertes, más creativos y más solidarios, afrontándolo con más dosis de ilusión y de trabajo para ofrecer a todos los gallegos un oasis donde practicar el deporte de la escalada a través de entrenamientos, escuelas infantiles, formación, juegos, uniendo actividad física, deporte, aventura y diversión como en ningún otro lugar.

Con sus más de 3.000 presas de escalada y más de 1.300 metros cuadrados escalables, su plataforma superior de rápel, su búlder de 18 metros de largo y 4,5 metros de alto, el primer muro de velocidad construido en España, su extensa zona de iniciación y su descomunal e increíble muro de dificultad con sus 15 metros de alto y sus 15 metros de desplome.

Rocolugo se conforma como el más completo rocódromo de España en la actualidad, donde caben todas las actividades posibles.

Por sus muros han pasado escaladores de primer nivel, han entrenado entrenado los escaladores gallegos, se han formado a cientos de personas en las técnicas de la escalada a través de la Escuela Rocolugo, se ha presentado este deportes a personas que lo desconocían por completo, quienes se han enganchado irremediablemente a su práctica y los niños han aprendido divirtiéndose en su Escuela Infantil.

Queremos compartir con todos la celebración de nuestro primer aniversario, encantados de estar en la ciudad de Lugo y en Galicia. Para ello estamos preparando eventos especiales a los que todo el mundo está invitado, y de los que informaremos previamente. Además con motivo de esta celebración, todos nuestros socios podrán invitar de manera gratuita y durante la semana del aniversario, a un acompañante a probar todas nuestras instalaciones.

Y, por encima de todo, queremos celebrarlo poniendo lo mejor de nosotros, trabajando más y mejor, y haciéndolo desde la pasión por todo lo que hacemos

► Dirección ▶ Rocolugo. Pazo de Feiras. Avenida de los Deportes s/n. Lugo.
▶ Teléfono ► 630.528.228.
► www.rocolugo.com  
▶ Email: [email protected]
► Facebook ▶ https://www.facebook. com/rocodromolugo/

RocoLugo prepara eventos especiales por su aniversario