Pon freno a las moscas con las cortinas de persianasalicantinas.com

Persianas alicantinas
photo_camera Persianas alicantinas

Hoy os hablaremos de las Cortinas antimoscas. A todos nos gusta disfrutar de las abundantes bondades de la primavera y del calorcito del verano. Sin embargo, como todo en esta vida, estas estaciones también tienen sus inconvenientes. El principal de ellos, son los numerosos insectos que asedian nuestros hogares y negocios.

Cada vez que abrimos la puerta o las ventanas, nos encontramos un batallón de estos bichitos que pretenden obstinadamente colarse para pasar a formar parte de nuestro núcleo familiar sin que nadie les haya invitado.

Las molestias que ocasionan son numerosas y la mayoría de las veces, acabamos atrincherados en nuestras casas, agobiados por el calor y sin atrevernos a abrir puertas y ventanas por temor  a que estos indeseados inquilinos se instalen en nuestra vivienda.

¡Pues no te preocupes!, en este post te daremos la solución de:

Las cortinas antimoscas de la mano de https://persianasalicantinas.com. ¡Acompáñanos y te lo contaremos todo!

Cortinas antimoscas

Las cortinas antimoscas, son la solución ideal para evitar la intrusión de insectos. Una solución económica y a la vez muy eficaz, que está al alcance de todos los bolsillos y que cuenta con una larga experiencia que avala sus resultados. Son las cortinas de toda la vida, y como todo lo bueno y tradicional, siguen perdurando a través del tiempo, por sus múltiples beneficios.

Ventajas de las cortinas antimoscas

  • Economía. Como hemos comentado en el punto anterior, tienen un precio muy asequible, ofreciendo a cambio una calidad inmejorable.
  • Se pueden personalizar y ajustar a tus necesidades y gustos.
  • Son duraderas y resistentes, siempre estarán ahí.
  • Comodidad. Son muy fáciles de retirar cuando no se necesita su uso.
  • Resultan un magnífico y eficaz filtro para insectos voladores, a la vez, que proporcionan una excelente ventilación y una óptima regularización de la temperatura, con lo cual, es seguro que ahorrarás en aire acondicionado. "Tres en uno". ¿Quién da más?
  • Te ofrecen la tranquilidad y seguridad de que cuando llegues cansado a casa a tirarte en el sofá, ningún zumbido estropeará tu momento de relax.
  • Por otra parte, además de prácticas y funcionales son tremendamente decorativas y estéticas. Podrás combinarlas con cualquier estilo e integrarlas en cualquier ambiente.
  • Igualmente, resultan geniales para separar estancias ¡son unas buenas sustitutas de las paredes! ¡Di adiós a las obras!

Tipos de cortinas antimoscas

Antes de nada, indicar que es conveniente que a la hora de seleccionar este complemento se consulte a expertos sobre el tema, expertos como los que figuran en el equipo de profesionales de cortinasalicantinas.com.

En su plataforma encontrarás toda clase de cortinas antimoscas (de exterior, de interior, de cintas, de tiras, canutillo...), con la mejor relación calidad-precio del mercado y con la garantía de que elijas la que elijas, siempre acertarás.  A continuación relacionamos algunas de ellas:

De PVC. Son especialmente demandadas en locales y viviendas donde se precisa aislamiento térmico y de insectos. Puedes elegir entre una gran variedad de formatos muy decorativos.

De aluminio. Compuestas por tiras, disponen de una amplia selección en cuanto a colores. Suelen ser muy solicitadas en locales y negocios del sector alimentario, por su pulcritud y fácil limpieza.

Cortinas transparentes. Suponen un extra en la decoración de interiores ya que se pueden encuadrar en cualquier ambiente, gracias  a la versatilidad de reflejos  y efectos  lumínicos que ofrecen.

Dónde colocarlas

Las cortinas antimoscas se recomiendan sobre todo en puertas que dan  al exterior con una frecuencia de paso alta, como por ejemplo en terrazas, balcones o galerías de cocinas.

Asimismo, también, como indicamos en apartados anteriores, se suelen utilizar para separar zonas dentro del hogar. Puedes colocar una bonita y decorativa cortina antimoscas trenzada o en espiral para separar espacios y decorar a la vez.

Su instalación

Son varios los detalles que no debes pasar por alto cuando te decides a colocar este tipo de accesorio. Uno de los más importantes es el lugar donde has decidido montarla: en el hueco/marco de la puerta o en la pared.

Dentro del hueco de la puerta: Debes apuntar el ancho, el alto y, al resultado, restarle un centímetro para que encaje a la perfección. Igualmente necesario es taladrar los laterales para atornillar los tacos del montante que sujetará las cortinas.

Si prefieres hacerlo por fuera, recuerda sumar entre 3 y 5 centímetros a las medidas del alto y el ancho. Así no tendrás problema alguno cuando vayas a hacer los taladros y conseguirás que la cortina  quede algo más separada de la puerta ganando en comodidad.

Para colocarlas en el marco de la puerta, es preciso restar uno o dos  centímetros a las medidas del hueco. Bastará con hacer un par de agujeros  donde irán el taco y la escarpia que sujetarán el montante. ¡Así de fácil!

Llegados hasta aquí, seguro que ya estás deseando adquirir tu cortina antimoscas para salvaguardar tus veranos. Pues tenemos buenas noticias para ti, puedes lograr la tuya, con solo un clic, en la web de persianasalicantinas.com.

¡Que los insectos no te amarguen el verano! 

Comentarios