Paco Perfumerías: el trato cercano y las promociones constantes, claves de su gran éxito

Paco Perfumerías El trato cercano y las promociones constantes, claves de su gran éxito - ElProgreso.es
photo_camera Paco Perfumerías. EP

Una de las firmas más veteranas en el sector de las fragancias, los perfumes y productos de belleza en general continúa siendo una de las más valoradas por los consumidores. Entre las claves de su éxito se encuentran el trato personalizado y cercano que ofrece su equipo de profesionales expertos, las recurrentes bajadas de precio que se aplican a su catálogo, así como la enorme variedad del mismo al incluir productos de perfumería, maquillaje y cosmética algunas de las mejores marcas del sector.

Paco Perfumerías, una de las firmas consagradas del sector

Desde su fundación en 1991 en la capital del Turia por Paco Prieto, la que hoy nos ocupa ha sido una de las firmas que mejor ha servido a los intereses de los consumidores a la hora de encontrar la fragancia perfecta para todo tipo de ocasiones. Tanto durante los meses de Navidad como para celebrar San Valentín o celebrar un día señalado, como un aniversario de pareja o un cumpleaños, la firma fundada por Paco Prieto ha logrado satisfacer todo tipo de gustos y necesidades para quien busca contar en todo momento con la mejor fragancia del momento.

Con un catálogo que en la actualidad abarca no solo colonias, sino también elixires, aguas de tocador, productos de cosmética, maquillaje y todo tipo de complementos para la higiene personal y el cuidado del cabello, PacoPerfumerias es una de las firmas que mantiene en la actualidad una tendencia positiva de crecimiento desde su fundación hace tres décadas. En el presente, Paco Perfumerías cuenta con más de 25 tiendas físicas en algunas de las principales capitales de provincia como Valencia, Alicante, Zaragoza o Jaén. “Nuestro compromiso allá donde vamos es ofrecer al consumidor el mejor producto de perfumería y belleza posible, prestando especial atención al detalle e identificando cuáles son sus necesidades exactas para encontrar la opción más ajustada en nuestro catálogo”, afirma el equipo de Paco Perfumerías. “A lo largo de los casi 30 años de experiencia que tenemos en el sector, hemos aprendido que dedicarnos por entero al cliente es la mejor forma no solo de proporcionarle un producto que se adecúe por completo a sus preferencias, sino ofrecerle una inmejorable experiencia de compra”.

En este sentido, la firma cuenta con una tienda virtual operativa desde hace casi una década que se caracteriza por trasladar la amplitud del catálogo de las tiendas de Paco Perfumerías al terreno digital, ofreciendo al consumidor la posibilidad de adquirir sus productos favoritos de belleza, perfumería y cosmética a través de su plataforma online manteniendo los precios bajos que caracterizan a la firma, el compromiso de devolución en 30 días, ofreciendo envíos gratis exprés en un plazo de 24-72 horas y poniendo a disposición del consumidor una plataforma de pagos segura. Además, en cada pedido el usuario puede disfrutar de una serie de muestras que le permitan conocer las nuevas tendencias del mercado y explorar nuevas posibilidades de cara al futuro, una muestra del compromiso que mantiene Paco Perfumerías por mantener al consumidor al tanto de las novedades del sector.

La veteranía, un valor seguro capaz de atraer a decenas de nuevos consumidores

Los amplios conocimientos sobre las tendencias del mercado, la calidad de su asesoramiento y la dedicación demostrada por el equipo de Paco Perfumerías a lo largo de todos estos años han contribuido a que la firma se reivindique, por méritos propios, como una de las mejores opciones a la hora de adquirir nuevos productos de perfumería y belleza. “Las mismas señas de identidad con las que empezamos en el sector son las que nos han hecho llegar hasta donde estamos hoy en día: nuestro compromiso por ofrecer un producto de calidad superior a un precio ajustado y con las facilidades de pago de las plataformas de venta digitales se ha mantenido intacto durante todos estos años, lo que sin duda ha sido valorado tanto por los clientes de siempre como por las nuevas generaciones, que han sabido encontrar en nosotros una de las mejores opciones para adquirir fragancias y complementos de belleza de primera calidad”, explica el equipo de Paco Perfumerías.

Y es que Paco Perfumerías ha sabido adaptarse a los tiempos con gran éxito. Tal y como leemos aquí, la experiencia de venta incluso en tiempos de COVID sigue siendo excelente gracias a la enorme capacidad de adaptación y al trabajo duro que el equipo de Paco Perfumerías desempeña día a día. Las restricciones de movilidad, tan de moda todavía en la actualidad a causa de la propagación del SARS-CoV-2, han propiciado que multitud de clientes tradicionales hayan optado por adquirir sus productos de perfumería a través de su plataforma online, poniendo de relieve la eficacia de su equipo de ventas a la hora de coordinar todo el volumen de pedidos durante los meses más restrictivos de la pandemia. “A pesar de las primeras estimaciones, hemos trabajado con volúmenes de pedidos inusualmente altos para esta época del año, cuya media se ha mantenido durante el resto del año”, explica el departamento de ventas de Paco Perfumerías. “Eso no hace sino ponerle más pasión a nuestro trabajo y reforzar el compromiso por ofrecer el mejor producto de perfumería, cosmética y belleza a nuestro cliente tanto a través de nuestras tiendas físicas como, sobre todo, mediante nuestra plataforma de ventas online, donde hemos puesto gran parte de nuestros esfuerzos por mantener el trato cercano y directo con el cliente a través de la formalización telemática de pedidos”, sentencia.

Más en Noticia patrocinio