Los amarres de amor son conocidos sobre todo por poder solucionar problemas de pareja. También es lo más corriente en problemas sentimentales. Sin embargo, hay situaciones que pueden presentar un conflicto sentimental, sin que haya un problema directo con la pareja en cuestión.
¿Qué hacer cuando el problema no es la pareja?
Los amarres de amor pueden desarrollarse incluso aunque no tengamos pareja en ese momento. La noticia positiva es que los amarres de amor siguen siendo útiles, solamente tenemos que encontrar la tipología correcta. La noticia no tan positiva es que estos hechizos son más complejos, tanto a la hora de identificar el origen, como también en su propia resolución.
Ante estos casos lo ideal es siempre contar con profesionales en amarres de amor. En España una de las mejor reconocidas es Paloma Lafuente, una profesional cuyas opiniones en foros son altamente positivas. Ella está especializada en estos hechizos, así como otros relacionados con los sentimientos como endulzamientos y servicios complementarios como la interpretación de cartas del tarot.
Amarres de amor para terceras personas
Estos amarres de amor son también llamados "de alejamiento" y Paloma Lafuente identifica hasta 3 tipologías diferentes, en función de a quién están dirigidos.
Amarres de amor para alejar a personas interesadas
Es, probablemente, el caso que causa más frustración de todos. El amarre de amor que Paloma Lafuente sugiere en estos casos propone un alejamiento definitivo, es decir, para siempre.
Amarres de amor para alejar a personas tóxicas
Un amarre de amor para alejar a personas tóxicas también busca un alejamiento definitivo, sin vuelta atrás.

Amarres de amor para alejar a familiares
A veces los familiares provocan daños importantes en una relación de pareja, normalmente porque se entrometen demasiado. Este caso es uno de los más complejos. Paloma Lafuente advierte sobre ello de una forma destacada.
Amarre de amor cuando la ex pareja es un obstáculo para seguir adelante
Es posible sufrir sentimentalmente sin estar con alguien. Más concretamente, es posible incluso que una ex pareja suponga un sufrimiento tan grande que nos impida continuar conociendo a más gente o, simplemente, ser felices sin esa persona.
Amarres de amor cuando el problema es la suegra
La mala relación con una suegra se asocia más por prejuicios que por realidad. Pese a ello, es innegable que hay ocasiones en las que una suegra puede causar problemas. Encontramos dos situaciones en las que Paloma Lafuente recomienda los amarres de amor.
Amarre para el primer amor
Hay amarres de amor que no están volcados en resolver un problema sentimental actual, sino uno sucedido hace mucho tiempo. Por ejemplo, hablamos de la ruptura de una relación que se produjo hace años, incluso que puede que estuviera relacionada con ese primer amor tan especial.
Por estos motivos, los amarres de amor son los hechizos más poderosos y los más recomendables, a la hora de disfrutar de una relación de cariño, atracción y pasión, que dos personas están interesadas en disfrutar. Y si buscas opiniones en foros sobre estos temas, las de Paloma Lafuente se destacan de manera positiva.