Lola Market: el servicio de compra en supermercados que lo ha cambiado todo

Lola Market_ el servicio de compra en supermercados que lo ha cambiado todo
photo_camera Lola Market_ el servicio de compra en supermercados que lo ha cambiado todo

Lola Market se ha convertido en el portal por excelencia para realizar la compra online. Este supermercado permite comprar alimentos de diferentes establecimientos en un mismo pedido y contactar directamente con el Personal Shopper, o responsables de realizar la compra de cada cliente.

La e-Commerce especializada en realizar la compra online se ha convertido en uno de los negocios más populares en la actualidad debido a su innovador sistema de compra. Esta empresa con presencia en una gran parte del territorio nacional ofrece la posibilidad a sus clientes de realizar la compra online en distintos supermercados. “Los usuarios que utilizan la app de Lola Market pueden indicarnos varios productos de distintos supermercados para realizar la compra online”, comentan desde la empresa. Además, añaden que solamente se paga un pedido, algo que permite a los usuarios “abaratar costes en lugar de comprar en cada supermercado online, así como ahorrar tiempo al realizar la compra presencial”.

Ahora bien, la función más innovadora de LolaMarket es la posibilidad de contactar directamente con los responsables de realizar la compra, o Personal Shopper, tal como describen desde la empresa. “En Lola Market nuestros clientes pueden hablar con el personal directamente para indicarles cómo quieren la compra”, expresan. Se trata de un servicio por el cual esta empresa cuenta con un elevado número de usuarios, ya que mediante anotaciones en los productos el personal sabe cómo elegir cada uno de ellos. “El comprador puede indicarle al Personal Shopper qué producto quiere comprar y cómo. Algo que resulta muy útil, por ejemplo, cuando se trata de verduras y frutas, así como de otros alimentos frescos”, especifican.

Este servicio proporciona a los clientes la oportunidad de que los alimentos lleguen a casa tal como si hubieran sido elegidos por ellos mismos. Es una de las razones por la cual esta aplicación está siendo tan utilizada a día de hoy, según expresan desde la e-Commerce. Lola Market es una tienda online que trabaja comprando y enviando los alimentos de los principales supermercados españoles, como es Mercadona, Lidl, El Corte Inglés o Carrefour. Además, se encarga de realizar la compra en otros establecimientos y tiendas locales, como herbolarios o mercados de abastos. Esta opción, así como la posibilidad de elegir entre uno o varios supermercados, va en función del código postal de la dirección del cliente. En base a ella, el comprador podrá elegir en qué supermercados u otras tiendas desea realizar la compra. “Ofrecemos una gran variedad de productos de tiendas diferentes para que compres tus preferidos”, señalan desde la e-Commerce.

Ello da la posibilidad a los clientes, además, de elegir entre las principales marcas y otras secundarias de acuerdo al gusto de cada uno de ellos. “En Lola Market dispones de un gran abanico de marcas que están disponibles en nuestro listado de productos”, señalan. Se trata de un negocio innovador y prometedor con grandes ventajas con respecto a los supermercados tradicionales, que carecen del trato directo con el personal, así como de la posibilidad de comprar en varios supermercados en un mismo pedido. Por otro lado, siempre y cuando el personal no haya comenzado con la compra, los clientes podrán realizar hasta cinco modificaciones en el carrito de la compra online. “Ofrecemos un margen de tiempo a los compradores para que lleven rectificaciones en su carro añadiendo o eliminando productos”, declaran. Para ello, el requisito es realizar un máximo de cinco modificaciones y que el Shopper no haya empezado a comprar.

Desde Lola Market han aprovechado para agradecer el apoyo que están recibiendo, así como el reconocimiento por su innovación, calidad en el servicio y utilidad, y señalan que continuarán mejorando sus servicios conforme a las necesidades de los clientes.

Pedidos inmediatos y productos frescos

Tal como puede leerse en las valoraciones y reseñas de Lola Market publicadas por la comunidad online, esta e-Commerce es una de las que mayor aceptación tienen en el sector de la compra a través de internet. Los usuarios concuerdan en las ventajas y posibilidades de poder comprar online en varios supermercados a la vez, así como de poder hablar con el Personal Shopper encargado de realizar la compra. Pero, también, por la opción de “Tu compra en 1h”, disponible para los usuarios de esta E-Commerce.

“Nuestro sistema innovador se complementa con un servicio de entrega de pedidos a domicilio óptimo”, especifican desde Lola Market para referirse a los envíos inmediatos en una hora desde que se realiza el pedido. “Olvídate de esperar toda la tarde a que llegue tu compra a la casa. Con nuestro servicio de una hora podrás tener los alimentos en el menor tiempo posible en la dirección que nos especifiques”, señalan. Esta característica se suma al resto de servicios que proporciona la e-Commerce, a los cuales se añade la posibilidad de tener alimentos frescos en casa. “Aparte de indicarle al Personal Shopper cómo quieres los alimentos mediante los comentarios o anotaciones, también tienes la posibilidad de recibirlos lo más frescos posibles con nuestro servicio de tus compras en 1 hora. Los alimentos llegarán a casa como si tú mismo los hubieras comprado”, resaltan.

Ahora bien, tal como especifican desde la compañía, el servicio de entrega de una hora no es el único. Existe también la posibilidad de marcar que este llegue en el mismo día, a la hora deseada. “Te llevamos tu compra a casa en el mismo día y a la hora que tu elijas”, concluyen.

Ofertas de empleo para ganar un dinero extra haciendo la compra

Lola Market es un servicio de compra en supermercados que lo ha cambiado todo. La razón de ello se debe, principalmente, a la labor del Personal Shopper. Estos trabajadores que se encargan de llevar a cabo la compra son expertos en el servicio que ofrecen y se caracterizan por su trato amable. Desde Lola Market disponen de un apartado específico en su web para las personas que quieran convertirse en Shoppers de la compañía. Entre las características de este trabajo, destacan desde la empresa, se encuentra la posibilidad de tener un horario flexible. “Los Shoppers deciden a qué hora quieren hacer los pedidos y cuándo”, determinan.

Más en Noticia patrocinio
Comentarios