martes. 24.11.2020 |
El tiempo
martes. 24.11.2020
El tiempo

Joyería personalizada de plata: Tendencia de la moda que nunca termina

Hay un cierto encanto en los colgantes que nos hace tener por lo menos uno en nuestra cajita de joyas, sobre todo si se trata de joyería personalizada para mujeres. Por ejemplo, es muy común usar un colgante con un nombre grabado, bien sea de ti o de una persona especial. Se podía decir que es una pieza hecha a la medida que se ajusta a tus preferencias y belleza. No es de extrañar que sea una tendencia a nivel mundial desde hace muchos años. 

Ventajas de comprar joya personalizada hecha de plata

La popularidad de la joyería personalizada de plata está aumentando cada vez, y sin duda, los colgantes con nombres son los más solicitados para regalar. Y es que este tipo de regalos demuestra que pensamos en la persona y nos dedicamos a pensar un artículo de valor que pueda describir perfectamente a quien lo usara. 

Si quieres elegir bien, debes optar por un material de calidad. Al comparar la plata con otros materiales como el oro, resulta mucho más económico. Puedes encontrar accesorios hechos de plata a precios asequibles y con una apariencia muy parecida al oro blanco que pudiera engañar a cualquiera. 

Por un valor inferior dispones de joyas hermosas que combinar con cualquier outfit, sin mencionar el brillo natural que las hace tan especiales. No tienes que preocuparte de reacciones alérgicas pues difícilmente la producen porque se trata de un material natural que no se combina con otros elementos, cosa que si se hace con el oro que puede fundirse junto al níquel que tiene altas probabilidades de crear alergias. 

En vista de que es un material blando, crear joyas con diseños impactantes es mucho más fácil. Aunado a eso, puede moldearte y tiene fácil ductilidad, es decir, tiene la habilidad de aunque se deforme no se rompe. Gracias a esto, puedes crear joyas con diferentes diseños, formas, tamaños y con impresión única. 

Para preservar mejor la calidad de la joya, se puede rodiar la plata. De esa manera, puedes tener una joya hipoalergénica, ideal para las personas de piel sensible. Y no tienes que preocuparte pues el rhodium no disminuye el brillo de tus piezas, más bien le añade un plus que aumenta tanto la calidad como la apariencia de tus joyas. Como vez, hay muchas ventajas de elegir joyas personalizadas de plata. 

Tendencia de joyas personalizadas fabricadas con plata

No solo se trata de elegir un material de calidad para tus prendas, sino cómo las utilizas. Para esta temporada, la joyería que se utilizará hará resaltar tu belleza y femineidad. A continuación te damos las mejores opciones para comprar joyería personalizada de plata. 

Cadenas personalizadas de plata

Este tipo de joyas son las preferidas de las it girls. De hecho, son los mejores looks que se ven en las Fashion Weeks, y también las vemos muchas en el panorama tanto nacional como internacional. 

¿Por qué las cadenas son el mejor accesorio para nuestro look de cada día? La razón es que estas piezas lucen bien tanto si tienen un dije como si están solas. Si quieres usar este tipo de joyas no tienes que pensar mucho sobre tu outfit pues con solo una camisa y unos jerseys básicos. 

Aros, joyas básicas en tu joyero 

Si hablamos de tendencias, los aros no solo volvieron al ruedo sino que parece que se quedarán por un buen tiempo. De hecho, desde hace varias temporadas ya estos se han convertido en un must sin importar su forma y tamaño. 

Por supuesto, entre más sencillas es mejor pues lucen con cualquier estilo de ropa. No obstante, aquellos llamativos te harán cambiar totalmente tu look si quieres ir a una fiesta nocturna o una reunión importante de trabajo. Y si te decides por unos aros con formas personalizadas, sin duda causarás una gran impresión a los demás. 

Accesorios para el cabello

Este tipo de joyería es menos común que las anteriores, pero cuando añadimos un toque personalizado podemos estar seguros de que resaltarás a donde quiera que vayas. 

Recordemos que el cabello de la mujer es una de las principales presentaciones. Aunque a muchas les encanta llevarlo suelto, cuando le añadimos un accesorio hecho de plata podemos crear un estilo diferente y muy atractivo. 

Joyería personalizada de plata: Tendencia de la moda que nunca termina
Comentarios