domingo. 22.09.2019 |
El tiempo
domingo. 22.09.2019
El tiempo

Importante hablar el INGLÉS y entender a fondo el idioma

Seguramente ya has escuchado en muchas ocasiones que el inglés es bueno, pero ¿Por qué lo es? Para hoy se verán las razones que consideramos como principales, junto a ello te den una motivación en entender este fantástico idioma. 

En general se trata del idioma más usado de forma académica, tecnológica, deportes, salud, turismo, negocios, entretenimiento y mucho más. Además ¿Sabías que música más escuchada en el mundo es con inglés? Al igual que mejores películas.

Un 80% de tráfico en Internet se recolecta en inglés, negocios que cambien mundo se cierran en dicho idioma. 

Alrededor del 80% de personas en Latinoamérica entiende las enormes ventajas, por ello, optan por tomar clases, desafortunadamente sólo un 7% ha logrado hablarlo. 

Lo crucial que puede ser el inglés en tu vida

Escuchamos muchas cosas sobre este idioma, si alguien que quiere aprenderlo, o si eres estudiante, nivel básico, intermedio y demás. Te damos la enhorabuena, pues tomas una de las mejores decisiones en tú vida. 

Inglés sin dudas abre puertas, aquí veremos las oportunidades que puedes generar con el hecho de saber del inglés.

Desarrollo

El Inglés puede desarrollar habilidades cognitivas; pues bien, tus conexiones cerebrales tienen mejor relación. Favoreciendo a que tengas facilidad en realizar ciertas actividades. 

La ciencia ha confirmado que personas bilingües o que hablan dos o más idiomas, tienen la capacidad en realizar multitareas, esto ayuda en favorecer, razonamiento, agilidad mental y en general la memoria. 

Ventajas de hablar inglés

Puedes tener conexión con artistas

Ya sean jugadores, cantantes, actrices preferidos con su idioma natal. Claro es, que no todos hablan inglés, pero por ejemplo artistas de Hollywood hablan dicho idioma. 

Una de las mayores satisfacciones sería ver una película y escuchar y entender la voz original del actor y no un doblaje. Proyectando mejor imagen de algún actor especifico. 

No sólo ello, el inglés se trata del idioma que preferencia todos los países por medio de la globalización. Sabemos que cuando un producto tecnológico se construye, mayormente sus indicaciones vienen en inglés. 

Lo mismo sucede con automóviles con sus respectivos manuales, aeropuertos donde viajas, webs, letreros. Aprendiendo el idioma el campo se amplía mucho más. Y claro, tendrás mejor información para generar filtros extensos. 

Inglés ayuda en aplicar algún trabajo, no interesa la carrera que estudies, en cualquier carrera que desees, el inglés la puede complementar. 

Así que puedes acudir a un campamento en inglés, tener únicas experiencias, conocer más la cultura, estilo de vida y otros. 

No sólo ello, en caso de conseguir el dominio de la lengua, puedes realizar cursos en el extranjero, teniendo mejores soluciones, oportunidades, además de claro, poseer un título por un curso que no es en tu país tiene mucho valor. 

Todos los países que no hablen ese idioma, como Latinoamérica, Asia y demás, el segundo idioma que más se habla es el inglés, siendo un idioma alterno. 

Viajar a cualquier lado

Se trata de la lingua franca por excelente; este define una manera usado de dos personas con idiomas diversos para conseguir una comunicación. Ejemplo, tu primer idioma es español, supongamos que vas a Dubai, no sabes hablar árabe, pero, mayoría de las personas de dicho país saben hablar en inglés. 

Por ende, las opciones para viajes se expanden, pues, en caso de sólo hablar español, se limitan vuestras opciones. Hablando inglés sin dudas no importa en qué lugar del mundo vayas. 

Aprender cualquier cosa gratis

Es correcto, si quieres aprender cualquier tema gratuito, se encontrará en inglés. Actualmente puedes encontrar gran cantidad en sitios webs en Internet con mucha información que dan los conocimientos sobre lo que desees. Sólo tendrás que buscarlo. 

Nuevas experiencias con nuevos amigos

Puedes conocer muchas personas interesantes con dicho idioma, puedes acudir a eventos, grandes espectáculos con tal idioma. 

Inclusive, puedes conocer el amor de tu vida, actualmente con la enorme cantidad de páginas webs o aplicaciones, puedes conocer millones de personas de todo el mundo. ¿Qué harás si consigues amor de tu vida en una esquina y no sabes cómo decirle hola o armas una conversión en inglés? 

En fin ¿Te encuentras listo para aprender este tan ansiado idioma que es el inglés?

Importante hablar el INGLÉS y entender a fondo el idioma