sábado. 26.09.2020 |
El tiempo
sábado. 26.09.2020
El tiempo

FUTURÓLOGO – ¿Qué nos puede acertar la futurología?

Encontrar un buen futurólogo, el cual es una persona que tiene la habilidad de ver el futuro aplicando los mejores métodos de futurología, no es una tarea sencilla. ¡Pero descuida! Aquí nos tienes para recomendarte los y las mejores del sector. Eso sí, hay muchos, unos más famosos que otros, pero, los que son certeros, te los mencionaremos a continuación.

Salvador tarot es un futurólogo latino y Luna Vila:

Esmeralda Llanos experta española en futurología:

Resto de los países:

Omitie:

Sus webs:

videnteomitie.com esmeraldallanos.com Te invitamos a que sigas leyendo nuestro artículo, para que aprendas más del tema y conozcas un poco sobre quiénes son estos futurólogos actuales. Los cuales, son personas que han demostrado que este arte puede ayudarte en muchos aspectos.

Entre los famosos de la futurología, tenemos al astrólogo y futurólogo, ¡Salvador Tarot!

De alguna forma, la futurología está vinculada con la astrología, y uno de los famosos que ha dominado estas dos ciencias, por decirlo así, es conocido como ”Salvador Tarot“. Este gran futurólogo, les ha demostrado a muchos españoles lo útil que es el arte de predecir el futuro. ¿Cómo lo hace? Bueno, actualmente existen métodos muy complejos, que sólo los profesionales como este hombre pueden utilizar. Salvador, es todo un experto en el arte del tarot, sin embargo, su especialidad es la astrología. Bueno, ya debéis saber que la astrología es el estudio e interpretación del movimiento de los astros, y que es una ciencia utilizada para obtener datos del futuro. Pueden ser datos generales sobre acontecimientos futuros, o datos sobre el posible destino de cada persona. Es importante que sepas, que, gracias a las personas que están preparadas, ya sea con estudios o de forma mística para predecir el futuro, se ha logrado un buen cambio en la sociedad. Es decir, que desde que existen maestros de la futurología, que ofrecen sus servicios de predicción como lo hace Salvador Tarot, ¡el mundo es un lugar mejor! Este famoso astrólogo y tarotista, ha acertado en muchas de sus predicciones. Ha combinado perfectamente sus habilidades con las cartas del destino y sus conocimientos sobre el movimiento de los astros. Por ese motivo, es que lo hemos colocado en primer lugar en nuestro artículo.

Ventajas de la futurología según el futurólogo Salvador Tarot y otros famosos

  • Prevención de pequeñas catástrofes.
  • Advertencia sobre cambios climáticos severos.
  • Prevención contra enfermedades futuras.
  • Obtención de información sobre datos personales en el futuro (amor, dinero, trabajo).
  • Advertencia sobre futuras guerras entre países.

Omitie, una mujer futuróloga tan certera como el famoso futurólogo Nostradamus

Luego de que el gran médico futurólogo, conocido como Nostradamus, haya dejado una gran enseñanza para el mundo, muchos han querido seguir sus pasos. Sin embargo, sólo algunas personas han dominado el arte de predecir el futuro. Y, una de ellas es la famosa futuróloga conocida como Omitie la vidente. Omitie, es una futuróloga muy renombrada en España, pues todas sus predicciones han acertado en un 100% de probabilidad de sucesos. Esta mujer, nunca ha utilizado métodos científicos para predecir acontecimientos futuros. Ya que, desde su nacimiento, el universo le ha otorgado el don de la videncia y/o la clarividencia. Según la creencia de algunos españoles, el don de la videncia es un regalo que se le otorga a ciertos elegidos por el destino. Tal es el caso de Nostradamus, sin embargo, hay una diferencia, y es que este médico logró despertar su don en su época de adulto. Mientras que, Omitie, desde niña ya podía ver cosas que nadie más podía. Vale, continuando con la historia de Omitie, te contamos que, desde temprana edad, esta mujer supo que su destino era ayudar a los demás por medio de sus visiones. Y desde entonces, ha estado ofreciendo su servicio de predicciones futuras a todo aquel que lo necesite. ¡Créenos! Son muchos los que han consultado con esta bella mujer y han quedado asombrados con sus respuestas.

¿Sabías que existe una futuróloga que atiende llamadas internacionales? Se llama “Esmeralda Llanos”

Esmeralda Llanos, es una maravillosa y amigable adivina que, al igual que los personajes antes mencionados, ha logrado sorprender a la sociedad con sus predicciones. Desde una edad tan joven, ha tenido la increíble capacidad para ayudar a muchas personas. En algunos sitios, la conocen como la mujer de las soluciones místicas. Ese es un sobrenombre que se ha ganado por ser la mejor vidente y consejera española. Sin embargo, sólo le dicen así en algunos sitios de España que ella frecuentaba. Aunque, por otro lado, igual sigue siendo una excelente futuróloga para el mundo. ¿Para el mundo? Sí, bueno, no en todo el mundo, por supuesto que eso ya sería una exageración de nuestra parte. ¿Estáis interesado en contactar a Esmeralda Llanos? Hazlo con gusto, la podéis contactar desde cualquier parte del mundo. Y lo mejor de todo, es que no tendrás aumento en la tarifa de consulta, por el hecho de estar en otro país. Esta mujer, tiene un sólo costo establecido para todo el mundo, así que, básicamente pagarás lo mismo independientemente de donde te encuentres.

Luna Vila, una mujer que tiene mucho que decir sobre lo que te podría pasar en el futuro

En el inicio de nuestro artículo, ya hemos hablado sobre personas de tiempos antiguos, y personas de la actualidad con una habilidad particular y similar. Bueno, ya sabéis que estamos hablando de la habilidad de ver sucesos de tiempos futuros. Pero, en esta sección te contaremos un poco sobre “Luna Vila”. ¿Quién es Luna Vila? Esta chica, es una vidente que ya tiene varios años trabajando como experta en el arte de la adivinación de acontecimientos, o momentos en tiempos más allá del nuestro. Diciéndolo de esta manera suena flipante, ¿cierto? Bueno, en realidad esto no es un tema para nada común. Pues no todo el mundo puede ver el futuro. A pesar de ser muy reconocida en España, Luna Vila siempre ha sido una mujer muy sencilla, con buen humor y con una personalidad muy encantadora. Esos tres aspectos de su personalidad, más su increíble don para ver más allá del tiempo, es lo que la ha llevado a tener mucho éxito en su trabajo como vidente. Te podemos asegurar, que sus predicciones son realmente certeras, y si llegas a consultar con ella, te aconsejamos tener a la mano, lápiz y papel. Pues la información que está vidente canaliza, es en montón y tendréis que anotar en un cuaderno. Por supuesto, eso también dependerá de la pregunta que hagáis a esta mujer. De igual manera, te la recomendamos.

Apartado de correos 164 46002 Valencia. ​Servicio prestado por ADIVINHA CONCEITO – PUBLICIDADE UNIPERSSOAL LDA. Coste 806: 1,21 €/min. red fija, 1,57 €/min. red móvil. IVA incluido. Mayores 18 años.

FUTURÓLOGO – ¿Qué nos puede acertar la futurología?