lunes. 12.04.2021 |
El tiempo
lunes. 12.04.2021
El tiempo

La estafa en la videncia, Alicia Collado te ayuda a evitarlas

Son muchas ves en la que un vidente estafa a alguien, indica Alicia Collado, ya que este sector está plagado de personas que en muchas ocasiones no informan al cliente debidamente en la contratación de este tipo de servicios. La tecnología, además, si bien ha permitido acercar los servicios de la videncia a quien los solicite, también ha contribuido a que el número de fraudes aumente.

Esta profesión está actualmente legalizada. Durante mucho tiempo se ha cuestionado hasta qué punto una persona puede solicitar los servicios de un vidente para modificar su futuro. Dada la situación por la Covid-19 el número de quienes recurren a la videncia ha aumentado. La incertidumbre sobre el futuro se hace ahora más patente que nunca, por eso son muchos quienes recurren a ello.

Por todo ello, conviene protegerse de los fraudes, recurriendo sólo a los videntes profesionales. Para ayudarte a evitar caer en una estafa Alicia Collado te ofrece consejos para no caer en una estafa, en este artículo encontrarás todo lo que necesitas saber para no dejar tu futuro y tus cuestiones en manos de estafadores.

Según Alicia Collado una estafa puede evitarse con estos consejos:

Contrasta la información y busca testimonios reales

El primer consejo podríamos decir que sería contrastar la información que tengamos sobre el vidente. A la hora de escoger a un profesional de la videncia es fundamental informarnos correctamente de forma previa y especialmente, contrastar la información sobre dicho vidente en diferentes páginas web, para comprobar si hay o no contradicciones. El hecho de que haya contradicciones en la información ofrecida puede ser indicio de estafa dice Alicia Collado.

Por otro lado, buscar testimonios reales es vital para evitar los fraudes. Las valoraciones de quienes han sido ya clientes, en definitiva, nos van a indicar si la videncia ha sido o no efectiva más honestamente que si nos guiamos sólo por la publicidad que el vidente haya querido hacer de sí mismo.

Aquí encontrás algunos testimonios y opiniones sobre Alicia Collado.

Asesoramiento previo al pago

Como en Alicia Collado indican no todos los problemas tienen solución. Hay ocasiones en las cuales el vidente no puede aportar una solución a la situación del solicitante. Un buen vidente deberá valorar primeramente el caso que se le expone y analizar si tiene o no solución. En caso de que no haya solución, debería comunicárselo al cliente previamente a comprometerse con un caso del que sabe que no se obtendrá nada. Alicia Collado dice que es una estafa no asesorar bien al cliente en materia de qué ritual es el más conveniente.

También hemos leído que en Alicia Collado dicen que es una estafa el no pasar al cliente unas condiciones iniciales claras, por eso el asesoramiento es muy importante para llevar a cabo un buen ritual.

Estás a tiempo de buscar un buen profesional, no tengas prisas

Huye de la insistencia

Alicia Collado remarca que un vidente insistente, que apremia a la persona para que confíe en él, es un motivo de sospecha y Alicia Collado dice que podría ser una estafa. Además, un buen vidente deberá ofrecernos las distintas maneras de llevar a cabo el trabajo. Así como realizar un seguimiento de la evolución del caso, no contentándose solamente con cumplir con el trabajo en un primer momento, para luego olvidarse de nuestra situación.

Cuando percibes desesperación en un vidente por venderte un ritual, podría ser una estafa según Alicia Collado, y es que el cliente es quien debe decidir cómo, cuando y con qué profesional realizar su servicio de tarot o amarre.

Alicia Collado: Estafa o un buen vidente ¿Cómo detectarlos?

Honradez, seguridad, empatía y escucha activa son las principales características de un buen vidente.

Por supuesto es importante saber que un buen vidente:

  • No hace preguntas ni intenta sonsacar información. Con una buena tirada de cartas podrá ver qué ocurre.
  • No te hará perder el tiempo ni darte falsas esperanzas.
  • Siempre trabajará dándote consejos y utilizando sus conocimientos para ayudar a los demás. 
  • Debe dejarte elegir y escoger el mejor servicio.
  • No te pedirá dinero obligadamente. 
  • Aquí tienes algunas experiencias con Alicia Collado, en ellas podrás ver que Alicia Collado no es una estafa que sus clientes están muy contentos con su trabajo.

5 Consejos que da Alicia Collado para no caer en una estafa en los amarres

Los amarres de amor sirven para unirnos a la persona a la que amamos. Generalmente se recurre a ellos cuando las relaciones sentimentales están en un punto delicado, de inestabilidad y de posible ruptura definitiva.

  • La gran presencia de videntes en Internet (200.000 videntes distribuidos en páginas diversas de anuncios) es el primer motivo para sospechar que son muchos los estafadores, si tenemos en cuenta que no puede haber tantas personas bendecidas por el don de la videncia.
  • También hay que fijarse en el coste económico. No es posible que un amarre de amor se realice por un precio de entre 50 y 100 euros. Evidentemente, cuesta más, ya que es un proceso que requiere de gran complejidad. 
  • Valorar los testimonios de amarres de amor que sean ciertos, recurriendo a diversos foros y contrastando la información.
  • Conviene desconfiar de quienes aseguran un 100% de efectividad, puesto que debemos tener en cuenta que en los amarres de amor intervienen dos partes: el solicitante y la persona que se desea recuperar. Es decir, hay factores externos que pueden influir positiva o negativamente en la efectividad del amarre de amor.
  • Otra cosa a tener en cuenta propia de los fraudes es que aseguran que el amarre de amor puede ser efectivo en apenas unos días, cuando se requiere de tiempo y, además, los resultados son bastante imprevisibles, ya que dependen también de las energías positivas que despida la persona que solicita el amarre de amor.

Los amarres de amor sí existen, pero solo en manos profesionales y expertas

Desde la web oficial de Alicia Collado podemos acceder a opiniones sobre Alicia Collado, que van a reforzar positivamente la imagen exitosa de esta vidente. Evidentemente, los amarres de amor existen y dan resultado, pero para ello debe recurrirse a un profesional, del mismo modo en que confiamos otras áreas de nuestra vida a personas que sabemos que son competentes y expertas.

La estafa en los amarres de amor están a la orden del día, pero pocos profesionales como Alicia Collado saben detectar una estafa en este tipo de servicios esotéricos, y es que en su web podrás ver muchos trucos y consejos para saber cómo identificarlas.

Si la popularidad del equipo de Alicia Collado no fuese tan positiva, no habría tantas opiniones positivas ni los medios se harían eco de su profesionalidad.
 

La estafa en la videncia, Alicia Collado te ayuda a evitarlas
Comentarios