El centro Albertia Lugo le da una cálida bienvenida al otoño

En la residencia lucense se ha trabajado intensamente y con mucha ilusión para preparar una decoración acorde a la estación que acaba de comenzar
Dos internos de Albertia Lugo, trabajando en manualidades.EP
photo_camera Dos internos de Albertia Lugo, trabajando en manualidades.EP

UN AÑO MÁS, ALBERTIA LUGO recibe de brazos abiertos el otoño, y es que nuestros residentes nos acompañan y comparten experiencias de años atrás respecto al cambio de estaciones. Sus recuerdos de infancia, de los primeros amores y también los del trabajo y del campo acompañan el compás de las tijeras que dan ritmo a esta actividad.

Con la llegada del otoño, los residentes se preparan y aprovechan al máximo su tiempo, puesto que

Una usuaria de Albertia Lugo, hace unos recortes.EP
Una usuaria de Albertia Lugo, hace unos recortes.EP

hay que decorar cada rincón de nuestra casa. La creatividad pasea por la sala, y es que a nuestros

residentes no les falta imaginación: escoger colores, diseñar las hojas y sus formas e incluso el número idóneo de castañas que se pueden comer, las cuales afirman que "nunca son suficientes".

MUCHOS BENEFICIOS. Al trabajar de manera conjunta y coordinada se consigue desarrollar los objetivos principales de esta dinámica, que son fomentar los valores de convivencia y de constancia, cuyo centro es el compañerismo que se da entre los residentes, así como mantener la mente activa mediante esta intervención socioeducativa.

Las festividades propias de la estación, como los magostos o Halloween, son unha agradable promesa

Los residentes y el personal de Albertia ya han empezado a preparar la decoración de San Froilán

Además, cabe destacar que desde nuestra residencia valoramos el compromiso y la participación de familiares y amigos, así que este otoño tomamos la iniciativa de hacerlos partícipes en nuestra

decoración. Desde aquí os animamos a pasaros por nuestra entrada y dejar escrito vuestro propósito de este nuevo cambio de estación en una hoja otoñal que tendréis a vuestra disposición al lado de la decoración. También podéis pasaros a leer los propósitos de nuestros residentes, en los que nos transmitieron esperanzas y recuerdos.

EN EL HORIZONTE. Y es que esta semana de preparativos ha estado llena de emoción y de especial ilusión por lo que nos deparará esta estación y sus festividades, tales como el magosto o Halloween, destacando en particular las patronales de San Froilán. ¡Nuestros residentes no pueden esperar más a que llegue el día! La decoración de San Froilán ya está puesta en marcha, y con la misma dedicación y mimo que hemos puesto en este cambio de estación no cabe duda de que la decoración de San Froilán sorprenderá.

Comentarios