Agua blanca: la colonia que huele a Vitoria, creada por Perfumería Ibarrondo

Agua Blanca
photo_camera Agua Blanca

Ubicada en pleno corazón de la ciudad de Vitoria, Perfumería Ibarrondo cuenta con más de 70 años de historia, caracterizándose por ofrecer un trato personalizado y exclusivo desde que abriera sus puertas en 1950, acumulando millones de clientes plenamente satisfechos a lo largo de su trayectoria. 

Todo un referente, la perfumería de la capital alavesa ha sido reconocida como la mejor perfumería física de España en la categoría independiente, siendo reconocida también por la mejor imagen, en la ceremonia de entrega de los Premios Perfumería 2023 que se celebró el pasado mes de mayo en Madrid. 

Un galardón que es un premio a sus 73 años de historia, que han hecho que Perfumería Ibarrondo sea un destino obligatorio para todos aquellos turistas que visitan la ciudad de Vitoria, acumulando tres generaciones diferentes de clientes. 

Una perfumería cuyo éxito se basa en una fusión perfecta entre el arte ancestral de la perfumería y las tendencias modernas, uno de sus productos estrella es Agua Blanca, la colonia que huele a Vitoria, y que le ha permitido llegar a países de todo el mundo. 

Agua Blanca, un perfume exclusivo de la más alta calidad 

La colonia Agua Blanca es un perfume creado por el prestigioso perfumista Jimmy Boyd en colaboración con Ibarrondo, que se caracteriza por ser una fragancia que ha sabido capturar a la perfección la esencia pura de la ciudad de Vitoria, hasta el punto de que se ha convertido en todo un símbolo de la capital alavesa, así como de todos los vitorianos. 

Se trata de una colonia altamente versátil, exclusiva y original, ideal para llevar en cualquier época del año, tanto en el día a día, como en las ocasiones más especiales. Una colonia diseñada para viajar y perfumarse al mismo tiempo, y para recorrer el mundo con quien la lleva puesta. 

Con una composición acorde de notas cítricas y amaderadas, representa a la perfección la habilidad que tiene la perfumería para crear aromas únicos que perduran con el paso del tiempo. 

Además, la fragancia viene en una botella de cristal en formato spray disponible en diferentes tamaños para elegir, que hacen que sea muy fácil de transportar, pudiendo llevarla siempre encima. 

Puedes hacerte con la botella de cristal con spray de 60 o 100 ml de Agua Blanca por el mundo, con el frasco de 200 ml de Agua Blanca Casa o, si lo prefieres, también está disponible el gel Agua Blanca Toilette de 500 ml. Elijas la que elijas te sorprenderá y conquistará. 

Y, en caso de que no tengas la oportunidad de acudir a Vitoria, puedes comprar la colonia Agua Blanca en la tienda online de Perfumería Ibarrondo, desde cualquier parte y sin necesidad de desplazarte, recibiéndola cómodamente en tu domicilio en un plazo de entre 24 y 48 horas. Y si tu pedido supera los 50 euros, no tendrás que pagar gastos de envío. 

Un negocio que se ha adaptado a la era digital, manteniendo la esencia de siempre 

Una de las claves de su éxito es que Perfumería Ibarrondo ha sabido adaptarse a la era digital y sumarse a las nuevas tecnologías, permitiendo la compra de cualquiera de sus productos de forma online y teniendo presencia en redes sociales como Instagram, donde cuenta con más de 19.000 seguidores. 

Una adaptación a la era digital manteniendo su esencia de siempre, y es que, desde Perfumería Ibarrondo siguen ofreciendo el trato cercano y exclusivo a sus clientes que les caracteriza desde hace más de 70 años, que tal y como ellos aseguran, es su mejor sello de calidad. 

De esta forma, Perfumería Ibarrondo consigue llegar a clientes de todas las edades y de todas las partes de España, e incluso del mundo, contando con una gran comunidad detrás que le ha permitido plantar cara a las grandes cadenas de perfumería. 

Más en Noticia patrocinio