Un vuelo Atlanta-Barcelona da media vuelta por "riesgo biológico" tras la diarrea de un pasajero

Algunos usuarios explicaron que se había "esparcido" por toda la nave, lo que obligó al piloto a solicitar el regreso al aeropuerto de origen
Un avión de la compañía Delta Airlines. EP
photo_camera Un avión de la compañía Delta Airlines. EP

El Airbus A350 de Delta Airlines, que salió el viernes desde Atlanta con destino a Barcelona, dio media vuelta a causa de la diarrea de un pasajero.

El avión partió del aeropuerto a las 20:47, dos horas más tarde de lo previsto, pero tuvo que iniciar el regreso debido a que la descomposición de este usuario "se dispersó" por toda la aeronave, según informa Nius.

Fuentes de la aerolínea han explicado a Europa Press que el propio piloto catalogó la situación como un "riesgo biológico", y habló con la torre de control para pedir permiso y regresar al aeropuerto de salida.

 

Al llegar a Atlanta de nuevo, varios trabajadores desinfectaron la aeronave durante horas. Además, la aerolínea tuvo que buscar una nueva tripulación para volver a emprender el vuelo.

Por suerte para los viajeros, el avión volvió a emprender el vuelo y acabó aterrizando sin más incidentes en Barcelona, eso sí, ocho horas después de lo previsto.