Lunes. 19.11.2018 |
El tiempo
Lunes. 19.11.2018
El tiempo

Veintiocho personas resultaron heridas, tras el choque de dos autobuses

Al menos veintiocho personas resultaron con heridas de diversa consideración en un choque de dos autobuses en Asunción, de los que fueron rescatados un total de 80 pasajeros, informó la Policía paraguaya.

El accidente se produjo sobre la avenida Eusebio Ayala, una de las principales de esta capital, cuando un autobús de la Línea 20 presuntamente realizó una maniobra brusca que provocó que un móvil de la Línea 27 se incrustara en la parte trasera del primer vehículo, según detallaron las fuentes.

La colisión ocurrió en momentos de mucha congestión en el tráfico y cuando los colectivos se encontraban abarrotados de gente que se dirigía a su trabajo, indicaron.

Al menos veintiocho personas, que sufrieron contusiones y lesiones de diversa gravedad, fueron derivadas tras el choque al hospital de Emergencias Médicas, cercano al lugar del accidente.

Los bomberos debieron trabajar por varias horas para rescatar a un total de 80 personas cuyo descenso de uno de los autobuses se había visto afectado luego de que las puertas quedaran trabadas, agregaron las fuentes.

Veintiocho personas resultaron heridas, tras el choque de dos...
Comentarios