martes. 19.10.2021 |
El tiempo
martes. 19.10.2021
El tiempo

Un hombre mata a nueve personas en Alabama

Un hombre mató a nueve personas en Alabama y se suicidó cuando estaba rodeado por la policía, según informó el Departamento de Seguridad del estado.

El incidente ocurrió en la localidad de Samson (Alabama) cuando el hombre mató a seis adultos y a un niño en ataques perpetrados contra tres residencias del lugar. Posteriomrnete mató a balazos a otra persona cuando huía y a una mujer en una estación de servicio.

''Estaba disparando a la gente que realizaba sus actividades del día'', señaló a la cadena de televisión CNN la senadora estatal Harry Anne Smith.

Una declaración del Departamento de Seguridad informó de que el hombre enfrentó a la policía en un tiroteo al cabo del cual un agente resultó herido por los vidrios de su vehículo patrulla.

Después se suicidó
El hombre, que había llegado huyendo hasta una planta industrial en su automóvil, ingresó caminando al lugar donde se quitó la vida, dijo la declaración.

Un testigo del incidente manifestó a CNN que después de que el hombre entrara a la planta se escucharon algunos disparos. ''Cuando los agentes ingresaron en el lugar, lo encontraron muerto'', dijo a los periodistas el agente Steve Jarret.

El incidente ocurrió en Samson, una localidad del sudeste de Alabama fronteriza con el estado de Florida. Su población es de unas 3.000 personas

La pesquisa, en la que participan agentes de la Oficina Federal de Investigaciones (FBI), incluye un incendio provocado que podría estar vinculado con el incidente. ''Este es el peor incidente de violencia de que tenga memoria el Departamento de Seguridad Pública (de esa región)'', dijo su director, Christopher Murphy.

Un hombre mata a nueve personas en Alabama
Comentarios