sábado. 04.07.2020 |
El tiempo
sábado. 04.07.2020
El tiempo

Tom Hanks anuncia que él y su mujer han dado positivo en coronavirus

Tom Hanks y su mujer, Rita. ARCHIVO
Tom Hanks y su mujer, Rita. ARCHIVO

El actor estadounidense Tom Hanks ha comunicado a través de la redes sociales que él y su mujer, Rita Wilson, han dado positivo en los test de coronavirus a los que se han sometido tras sentir algunos síntomas. 

Atendiendo al comunicado que han divulgado, están en Australia, donde se les realizó la prueba después de comenzar a sentirse "un poco cansados", con síntomas similares a los de un resfriado, y con "dolores en el cuerpo". En este punto, Hanks, de 63 años, detalla que serán evaluados, observados y aislados el tiempo necesario.

 

El matrimonio estaba de viaje en Australia para participar en las labores de producción de la próxima cinta biográfica sobre Elvis Presley que dirigirá Baz Luhrmann, en la que el actor de Philadelphia, Forrest Gump, Salvar al Soldado Ryan, Náufrago o The Post actuará como el representante del ídolo musical.

Hollywood se ha visto afectado por el coronavirus y, por ejemplo, el estreno de la última cinta de James Bond se ha aplazado hasta el otoño, al igual que el festival de música Coachella.

Tom Hanks anuncia que él y su mujer han dado positivo en coronavirus
Comentarios