Terror en Argentina: mata a un amigo y viola a su pareja tras invitarlos a cenar

El hijo de las víctimas, un bebé de menos de un año, se encontraba en un cuarto durmiendo cuando ocurrieron los hechos
Un hombre portando un cuchillo. EP
photo_camera Un hombre portando un cuchillo. EP

La localidad de Puerto Iguazú, en Misiones, Argentina, ha vivido un episodio propio de una película de terror. Un hombre invitó a un amigo y a su pareja a cenar y terminó asesinándolo a él y violándola a ella

Jonathan Nazareno Ferreira, conocido como Polaquito, prometió a Bruno Méndez y a su novia, de 18 años, una noche de diversión, pero el encuentro se torció llegada la noche.

La pareja acudió a la casa del asesino con su bebé, que tiene menos de un año. Avanzada la jornada, y con el menor durmiendo en un cuarto, Bruno y su novia solicitaron a Polaquito una habitación en la que mantener relaciones sexuales.

Todo marchaba correctamente hasta que Nazareno Ferreira irrumpió en la habitación de la pareja con la intención de sumarse a las relaciones. El individuo trató de abusar de la joven, lo que desencadenó una discusión entre Polaquito y Bruno Méndez. 

Los empujones y los gritos se transformaron en puñaladas, que terminaron con la vida de Méndez. Polaquito volvió al cuarto y violó a la joven

Una vez culminada su acción, Ferreira volvió a apuñalar a Méndez y trató de enterrarlo en su jardín. La mujer aprovechó este momento para huir de la casa con su bebé. Ferreira llegó rápido para impedir la fuga, momento en el que ella empezó a gritar y golpear el portal con todas sus fuerzas. Afortunadamente, un vecino se acercó por el cerco perimetral a asistirla.

Minutos más tardes Polaquito fue detenido.