Putin solo duerme unas cuatro horas al día

"Todos estos ocho años he trabajado como esclavo en las galeras, de la mañana a la noche", confiesa el líder ruso
El mandatario ruso se hace un selfie con los empleados de la televisión en la que grabó la 'línea directa'
photo_camera El mandatario ruso se hace un selfie con los empleados de la televisión en la que grabó la 'línea directa'

El presidente de Rusia, Vladímir Putin, se quejó este miércoles de falta de sueño debido a su atareada agenda de trabajo al reunirse en Minsk con su homólogo de Bielorrusia, Alexander Lukashenko.

"Duermo poco. Anteayer dormí cuatro horas y esta noche, cuatro", dijo Putin cuando su colega bielorruso le preguntó cómo se encontraba, según medios locales.

Lukashenko, que es casi dos años más joven que el jefe del Kremlin y lleva en el poder desde 1994, respondió: "Malo".

El líder ruso tuvo el martes una jornada ajetreada, ya que recibió al Gobierno en pleno, mantuvo conversaciones con el primer ministro israelí, Benjamín Netanyahu, y celebró anoche con él en el teatro Bolshói un cuarto de siglo de relaciones diplomáticas.

"Todos estos ocho años he trabajado como esclavo en las galeras, de la mañana a la noche", dijo Putin, conocido por su amor al trabajo, en febrero de 2008, al resumir su gestión de esos años al frente del Kremlin.

Su estrecho colaborador y jefe de la administración presidencial, Serguéi Ivanov, aseguró que nunca había conocido a nadie con esa capacidad de trabajo. "Se acuesta muy tarde (...) y a la mañana ya te está llamando. ¿Cuándo duerme?", dijo.

Comentarios