jueves. 13.05.2021 |
El tiempo
jueves. 13.05.2021
El tiempo

Matan a tiros a un periodista griego experto en investigación criminal

Cordón policial en el lugar del suceso. EFE
Cordón policial en el lugar del suceso. EFE
Su cuerpo fue hallado ante su domicilio con cinco o seis impactos de bala

Un periodista de la televisión privada y de varios medios griegos, especializado en información criminal, murió este viernes abatido a tiros ante su domicilio en Atenas, sin que se conozca el trasfondo del homicidio. 

Según las primeras informaciones, Yorgos Karaivaz recibió numerosos disparos, pues tenía en el cuerpo cinco o seis impactos de bala y en el lugar se han encontrado al menos 15 casquillos. 

Karaivaz fue asaltado cuando acababa de aparcar su coche tras regresar del trabajo en el canal privado Star hacia las dos de la tarde. 

Su cuerpo sin vida fue hallado junto al automóvil estacionado en un pequeño parque cercano a su domicilio. 

La Policía ha lanzado una amplia operación de búsqueda para dar con los autores, que aparentemente iban en una motocicleta y huyeron del lugar inmediatamente después del ataque. 

Según los primeros datos de la Policía recogidos por los medios, el periodista no había manifestado haber recibido amenazas y nunca había presentado una solicitud de custodia policial. 

El periodista no solo trabajaba para la citada cadena sino también para prensa escrita y además tenía una página web especializada en investigación policial. 

Matan a tiros a un periodista griego experto en investigación criminal
Comentarios