jueves. 04.06.2020 |
El tiempo
jueves. 04.06.2020
El tiempo

Madonna incendia las redes contra los Trump y sus fotos de cacerías

Foto en la que Donald Trump Jr. y Eric Trump posan con el animal
Foto en la que Donald Trump Jr. y Eric Trump posan con el animal
La cantante recuperó una foto en la que dos hijos del candidato republicano posan con un leopardo muerto

Los escándalos y declaraciones populistas o de mal gusto marcan la trayectoria de Donald Trump hacia la Casa Blanca. No obstante, a medida que se aproximan los comicios, su imagen no mejora al entrar en juego un factor arespecto al proceso de primarias en su partido: la exposición de su familia.

En esta ocasión, han sido unas fotos de caza en África de sus hijos Donald Trump Jr. y Eric las que han abierto la veda en las redes sociales contra el candidato republicano.

Fue la cantante Madonna la que recuperó una fotografía en el que se ve a los dos hijos de Trump posando con un leopardo muerto. El documento lo había colgado Jr. hacía dos años en su cuenta de Instagram, aunque la artista lo recuperó recientemente para añadir una alusión al candidato: "Qué mierdecilla tienes que ser para matar a este noble animal por deporte. Preguntad a Donald Trump Jr. y a su hermano Eric. Una razón más para votar a Hillary".

El mensaje ha tenido una gran repercusión entre los seguidores de la artista, mientras que en la cuenta de Trump Jr. aún se pueden encontrar diversas fotos suyas posando con todo tipo de animales exóticos recién abatidos. Algo que le ha costado un sinfín de críticas a las que responde admitiendo orgulloso su gusto por "la caza" y considerarse un "gran creyente de la Segunda Enmienda".

Madonna incendia las redes contra los Trump y sus fotos de cacerías
Comentarios