Una joven polaca cree ser Madeleine McCann y pide pruebas de ADN

Asegura tener marcas corporales como las que tenía la pequeña desaparecida en 2007
Una foto de Madeleine y otra de la joven que cree que puede ser ella, cuando era una niña. INSTAGRAM
photo_camera Una foto de Madeleine y otra de la joven que cree que puede ser ella, cuando era una niña. INSTAGRAM

Una joven polaca está convencida de que es la auténtica Madeleine McCann. Así, dice tener "pruebas" de que es la hija de Kate y Gerry McCann que desapareció en el año 2007 en Praia da Luz, en el Algarve portugués, y pide que se le realice un análisis de ADN para corroborarlo. 

Julia, de 21 años, ha creado una cuenta en Instagram con el nombre @iammadeleinemccan en la que cuelga vídeos en los que afirma que tiene marcas en su cuerpo similares a las que tenía la pequeña. "Ayúdenme, necesito hablar con Kate y Gerry McCann. Creo que puedo ser Madeleine. Necesito una prueba de ADN. Los investigadores de la policía del Reino Unido y Polonia intentan ignorarme", publicó en sus redes sociales, un mensaje que ya se ha hecho viral.

Por el momento, la Policía no ha dado credibilidad a la historia de la joven, que se muestra desesperada por conocer sus orígenes.

"No me acuerdo mucho de mi infancia pero mi recuerdo más temprano es muy fuerte y es sobre unas vacaciones en un lugar caluroso donde había playas y edificios con apartamentos blancos o muy claros", argumenta.