viernes. 23.08.2019 |
El tiempo
viernes. 23.08.2019
El tiempo

Un hombre muerde a una serpiente que le había mordido primero

El joven fue trasladado inmediatamente al hospital en estado crítico. El médico que le atendió afirmó que nunca se había encontrado con un caso así 

"He atendido gente con mordeduras de serpiente, pero nunca había visto a nadie que hubiera mordido a una serpiente y la trajera en una bolsa", fueron las palabras del médico.

Los hechos sucedieron en la India. Raj Kumar se encontraba en su casa cuando la serpiente entró en la vivienda y le atacó. El hombre, que estaba bebiendo alcohol, decidió tras el mordisco que su mejor opción contra el animal era atacarle del mismo modo, por lo que respondió mordiéndola también.

Ninguno de los dos salió ileso. "Una serpiente le mordió. Después, él la mordió y masticó sus trozos", explicó Babu Ram, el padre del joven. La familia también llevó al hospital los restos de la serpiente para que los médicos la viesen. "Esto es muy extraño", declaró el doctor que le atendió. “He visto a personas que llegan con mordeduras de serpientes, pero nunca alguien que mordió una serpiente y la trajo con él en una bolsa”, añadió.

Las pruebas realizadas indicaron que la serpiente no tenía veneno.

Un hombre muerde a una serpiente que le había mordido primero
Comentarios