La familia de un jugador de rugby australiano, "devastada" por su muerte en España

Presuntamente, Liam Hampson falleció tras caer accidentalmente desde una altura de diez metros en la sala Apolo de Barcelona
Liam Hampson. EP
photo_camera Liam Hampson. EP

La familia y el club del jugador de rugby australiano Liam Hampson expresaron este jueves sentirse devastados por la noticia de su fallecimiento, tras presuntamente caer accidentalmente la víspera, desde una altura de diez metros, en la sala Apolo de Barcelona.

"Nos despertamos con la noticia que nadie quiere oír, estamos devastados al saber que Liam tuvo un accidente y lamentablemente no ha sobrevivido", dijo hoy Brett Hampson, padre del fallecido jugador de 24 años, en su cuenta de Facebook.

"Tenemos el corazón roto", agregó el padre, mientras que la hermana del deportista fallecido, Liana Hampson, recalcó en otro mensaje publicado en Instagram que ella y su familia carecen de palabras "para expresar nuestro dolor".

Por su lado, el club Redcliffe Dolphis, en el que jugaba el australiano, manifestó su "profunda tristeza" por la muerte de Hampson, quien se encontraba realizando un viaje por Europa junto a un grupo de amigos.

El club de rugby también expresó sus condolencias a la familia de Hampson y a sus amigos por la "pérdida de un joven vibrante y maravilloso".


Los Mossos d'Esquadra manejan la hipótesis de que el fallecimiento de Liam Hampson, cuyo cuerpo fue hallado la víspera por trabajadores de la sala de fiestas barcelonesa, fue accidental. Las primeras hipótesis apuntan que el jugador, quien constaba como desaparecido para la policía catalana, habría caído accidentalmente desde una altura de diez metros.

Otro jugador, A.J. Brimpson había colgado en su cuenta de Instagram la víspera un mensaje en el que denunciaba la desaparición de su compañero y señalaba que la última vez que le vieron fue en la pasada madrugada, en la citada sala de fiestas.

La familia agradeció en las redes sociales a los amigos de este fallecido deportista que participó en la Copa de Rugby de la región de Queensland durante cuatro años, por ayudar a buscarlo y pidió a la prensa el respeto a su intimidad en estos momentos de luto

Comentarios