lunes. 18.01.2021 |
El tiempo
lunes. 18.01.2021
El tiempo

Detenida una madre en Francia que mantuvo encerrada a su bebé en el maletero 15 meses

Mantuvo a su hija oculta en el maletero del coche durante al menos 15 meses después de nacer. Una vez descubierta, confesó los hechos a la Policía, que procedió a su arresto.

Lo verdaderamente sorprendente es que, al parecer, ni familia ni vecinos, nadie, sabía de la existencia de esta pequeña.

Inmigrante portuguesa en Francia, madre de una familia con problemas económicos -según informaciones de diversos medios-, la mujer ocultó su embarazo y posterior parto a todo el mundo. Llevaba así más de un año, con la pequeña metida en el maletero del coche. Hasta que, durante una visita al taller, salió a la luz este terrorífico secuestro.

La niña, que posee cierto grado de deficiencia psicológica y psicomotor, fue hallada por un mecánico de la localidad Terrasson, de la región de la Aquitania francesa, en el maletero del vehículo que la mujer había dejado a reparar en su taller.

La arrestada ya había advertido al propietario del centro de reparaciones de que podría escuchar algún ruído extraño proveniente del coche, según informaciones de diferentes medios. Sin embargo, a los trabajadores les resultó raro y optaron por abrir el maletero.

El mecánico relató a las televisiones francesas que lo visto en ese momento daba náuseas. La bebé ''se hallaba desnuda en medio de un montón de basura. El hedor era insoportable''.

También el compañero sentimental de la madre ha sido arrestado por estos hechos, por los que ambos podrían pasar unos diez años en prisión.

Los otros tres hijos de la pareja, de 4, 9 y 10 años, han sido entregados a los servicios sociales.

Detenida una madre en Francia que mantuvo encerrada a su bebé en el...
Comentarios