sábado. 04.04.2020 |
El tiempo
sábado. 04.04.2020
El tiempo

Un chico de 17 años mete a su sobrino de dos en el congelador, lo graba y lo publica en Snapchat

Los pies descalzos de un niño pequeño. PIXABAY
Los pies descalzos de un niño pequeño. PIXABAY
La Policía francesa identificó al autor gracias a quienes vieron el vídeo en esa red social y denunciaron la cruel escena

La crueldad e inconsciencia de un adolescente francés de 17 años que metió a su sobrino de dos años en un congelador, sin ropa, sólo para filmar la escena, ha dado la vuelta al mundo. El objetivo del menor era grabar cómo el pequeño tiritaba de frío y rogaba a su tío que lo sacase para poder subir el vídeo a una red social, Snapchat, y conseguir así incrementar su número de seguidores. Ocurrió en Marsella, Francia.

Fue la propia difusión de las imágenes la que permitió identificar al autor, ya que muchos usuarios denunciaron lo que estaban viendo a través de la propia aplicación, según informan varios medios franceses. La Policía gala se enteró así de lo sucedido y pudo localizar al chico, que fue detenido y trasladado a comisaría. Allí reconoció que había introducido a su sobrino en el congelador, escudándose en que lo había hecho por divertimento, sin ánimo de hacerle ningún daño al niño.

El pequeño de dos años se encuentra bien, pero su tío deberá responder en los próximos días ante un juez.

Un chico de 17 años mete a su sobrino de dos en el congelador, lo...
Comentarios