domingo. 05.12.2021 |
El tiempo
domingo. 05.12.2021
El tiempo

Apuñala a sus hijos y los arroja por la ventana desde una altura de unos 15 metros

Efectivos policiales en Hässelby. YOUTUBE
Efectivos policiales en Hässelby. YOUTUBE
Uno de los niños murió y el otro se encuentra en estado crítico ► Tanto el padre como la madre han sido arrestados

Un padre apuñaló este domingo a sus dos hijos, menores de diez años, y los arrojó desde la ventana de su domicilio, a unos 15 metros de altura. Uno de los niños —el más pequeño— murió y el otro se encuentra en el hospital en estado crítico.

El suceso,  que ha conmocionado a toda Suecia, ocurrió en un barrio de Estocolmo. Según publica la prensa local, fue un viandante quien se encontró a los pequeños tendidos en el suelo frente a un edificio de Hässelby y alertó a las autoridades. Fueron evacuados en un helicóptero medicalizado al hospital, pero no fue posible salvar la vida de uno de ellos y el otro, aunque vivo, se encuentra muy grave.

Dadas sus lesiones, la Policía sospechó que habían sido arrojados desde una gran altura. Arrestaron a su padre y a su madre esa misma noche.

Se cree que el hombre pudo apuñalar a sus hijos mientras dormían y luego los tiró por la ventana. Además, habría intentado suicidarse después hiriéndose también con el cuchillo. En el apartamento los agentes encontraron restos de sangre.

Apuñala a sus hijos y los arroja por la ventana desde una altura de...