Seat retorna a la competición con un nuevo trofeo monomarca, la León Eurocup 2014

Seat organizará de forma oficial la León Eurocup 2014, un campeonato monomarca que representa el retorno oficial de la firma española a las carreras. La marca española ofrecerá coches cliente brindando total apoyo a los equipos a lo largo del campeonato.

El vehículo elegido para disputar este trofeo es el Seat León Cup Racer, un modelo que competirá en seis circuitos de otras tantas ciudades europeas.

Este modelo equipa un potente motor turboalimentado de 2.0 litros capaz de entregar hasta 330 caballos, que podrán ser gestionados eficazmente gracias a la transmisión DSG con levas detrás del volante, todo esto con cambios estructurales y aerodinámicos.

El habitáculo cumple con todas las normas de protección exigidas en estos casos. Habitáculo con barras de protección, pasos de rueda ensanchados, nuevos parachoques delantero y trasero, generoso alerón trasero para generar máximo downforce, splitter frontal, faldones laterales y un difusor trasero son algunas de las armas del Seat León Cup Racer.

Comentarios