Calidad reconocida

De izquierda a derecha, Genaro Saavedra, Santiago Sainz e Iván Saavedra (Foto: Xesús Ponte)
photo_camera De izquierda a derecha, Genaro Saavedra, Santiago Sainz e Iván Saavedra (Foto: Xesús Ponte)

El concesionario oficial de Ford en Lugo recibió esta semana el premio a la excelencia en la atención al cliente, con el que la marca del óvalo reconoce la labor de las mejores concesiones de su red.

En el acto de entrega del premio estuvo presente el director de ventas de Ford España, Santiago Sainz, acompañado por el gerente del grupo L-Motor de Lugo, Genaro Saavedra, y el jefe de posventa de este mismo concesionario, Iván Saavedra.

Este es el tercer año consecutivo que el concesionario lucense se hace con este prestigioso galardón, instituido por Ford a nivel europeo, y que constituye el premio más importante que la marca del óvalo concede a su red de concesionarios oficiales.

Una importante distinción que tiene como objetivo remarcar el interés y el compromiso de toda la red por ofrecer un servicio de calidad, así como premiar los esfuerzos de la misma en la obtención de la mayor satisfacción y fidelización del cliente. «Un galardón que si es difícil ganarlo una vez, mucho más lo es ganar en tres ocasiones consecutivas», destacó Santiago Sainz, cuando realizó su entrega a los responsables de la concesión lucense.

Durante su intervención, Genaro Saavedra, destacó que el premio «es fruto del trabajo conjunto de todos los trabajadores, en su compromiso por ofrecer en todo momento un servicio de calidad a todos sus clientes, tanto en los departamentos de venta como de postventa».

De hecho este premio se basa en la opinión de los propios clientes de la marca, en base a encuestas que se realizan telefónicamente. 

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