martes. 21.09.2021 |
El tiempo
martes. 21.09.2021
El tiempo

Zara vuelve a Lugo para promocionar una de sus colecciones

Una modelo posa para Zara en el MIHL.ZARA
Una modelo posa para Zara en el MIHL.ZARA
En esta ocasión el enclave escogido el MIHL de la capital lucense

Zara se ha fijado de nuevo en Lugo para presentar una de sus nuevas colecciones. El enclave elegido esta vez por la textil es el MIHL de la capital lucense.

La nueva colección de invierno se sirve de la arquitectura del museo, de las líneas de sus escaleras y del contraste de la textura oxidada de sus estructuras metálicas con la piedra sobre la que se erige para enfatizar la identidad de su nueva línea de ropa. De esta se muestran vestidos, tops y conjuntos de color negro o verde o azul encendido, además de otros complementos en estas tonalidades. Así, se muestra una apuesta para esta temporada por las telas monocromáticas y de un diseño sobrio.

Las estancias escogidas, entre las que se dejan ver los cuatro leones que anteriormente ubicados en la fuente de la matrona, se combinan con las de otra infraestructura, un segundo edificio dotado asimismo con elementos metálicos, como barandillas o escaleras, tratados igualmente con óxido. En estas otras fotografías se intuye un melancólico paisaje costero de fondo.

Esta es la segunda vez que Zara se fija en Lugo en poco tiempo, dado que hace solo unas semanas otra colección hacía uso de los paisajes de la Ribeira Sacra para promocionar una colección más veraniega.

Zara vuelve a Lugo para promocionar una de sus colecciones
Comentarios