lunes. 16.12.2019 |
El tiempo
lunes. 16.12.2019
El tiempo

Ya es Navidad en la Praza de Abastos

El acto de encendido navideño en la Praza de Abastos contó con la actuación de un coro infantil. XESÚS PONTE
El acto de encendido navideño en la Praza de Abastos contó con la actuación de un coro infantil. XESÚS PONTE
En el acto de encendido de la iluminación navideña actuó el coro infantil de la Asociación da Banda Filharmónica de Lugo

La Praza de abastos de Lugo estrenó este viernes su iluminación navideña. La concejala de Participación e Servizos para a Veciñanza, Cristina López, participó en el acto de encendido y explicó que el objetivo es "dinamizar o centro da cidade e aumentar as visitas ao mercado municipal". La edil nacionalista agradeció a los placeros "a súa implicación e colaboración en todos os actos que dende a concellería se realizan nesta praza".

El acto contó con la actuación musical del coro infantil de la Asociación da Banda Filharmónica de Lugo. "Dende a área de participación queremos animar a toda a veciñanza de Lugo a que realice as súas compras nos comercios locais e de proximidade, para facelos dinamizadores do centro da nosa cidade”, indicou Cristina López. 

El alumbrado en Lugo se encenderá el 5 de diciembre y se apagará justo después de Reyes. Llegará a 48 calles y plazas, las más comerciales de la capital lucense. En la plaza Maior habrá una bola con un rótulo en la parte superior, una figura frente al consistorio y arcos en varios puntos de este espacio. Las zonas del Camiño Primitivo tendrán luces con motivos jacobeos. 

Ya es Navidad en la Praza de Abastos
Comentarios