Lunes. 27.05.2019 |
El tiempo
Lunes. 27.05.2019
El tiempo

Y para salchichas... Lugo

Salchichas Sin+ de Torre de Núñez
Salchichas Sin+ de Torre de Núñez
El producto Sin+ de Torre de Núñez recibirá en Bruselas un premio tras una cata a ciegas de 140 chefs y sumilleres europeos

Las salchicas Sin+ de la empresa Torre de Núñez recibirán el próximo 4 de junio en Bruselas el premio Superior Taste Awards 2017, que concede anualmente el Taste and Quality Institute (iTQi) después de una "rigurosa cata a ciegas" y que es considerado como "el único sello de calidad en sabor", según informó la propia cárnica lucense.

Para recibir este galardón, las salchichas Sin+ de Torre de Núñez han sido catadas por 140 chefs y sumilleres europeos, "miembros de las más prestigiosas sociedades gastronómicas", que valoraron las "distintas características organolépticas de los productos" a concurso.

Esta variedad de salchichas premium fue lanzada al mercado en junio de 2016, en los formatos Bratwurst y Frankfurt, con el reclamo de haber sido elaboradas sin gluten, ni lactosa ni colorantes. Con este producto, señala el director de Torres De Núñez, José Manuel Núñez, se buscaba "cubrir la creciente demanda de productos de calidad y más saludables en una categoría tan castigada como la de las salchichas".

Y para salchichas... Lugo
Comentarios