lunes. 17.01.2022 |
El tiempo
lunes. 17.01.2022
El tiempo

XuvenLugo abre este sábado las citas de ocio infantil navideño

[ES]

Los GES (Bomberos) de Becerreá protestan por el ERE presentado por partde del Concello de Becerreá en Lugo, Spain, Friday, December 03, 2021.
(Adra Pallón).
[ES] Los GES (Bomberos) de Becerreá protestan por el ERE presentado por partde del Concello de Becerreá en Lugo, Spain, Friday, December 03, 2021. (Adra Pallón).
Habrá una zona para bebés y contará con pistas hinchables gigantes

XuvenLugo vuelve y abre desde este sábado en el Pazo de Feiras durante todo el puente la primera cita navideña de ocio infantil. La entrada al recinto tendrá un precio de seis euros, pero habrá un bono de grupo, válido para un solo día y para diez personas, por 50 euros. Además, los días 10 y 17 habrá sendas jornadas de puertas abiertas, financiadas por el Concello y la Diputación.

La entrada incluirá el acceso a atracciones e hinchables, salvo a la pista de minigolf, con un precio de 1,5 euros; la pista de slot, que costará dos euros, el escape room, con un precio de cinco euros, y el rocódromo, cuya entrada tendrá un coste de dos euros.

El certamen ocupará los dos pabellones del Pazo de Feiras, con múltiples atracciones y juegos y habrá áreas con actividades organizadas según las edades de los más pequeños. Así, habrá un espacio de ludoteca para niños de 0 a 7 años, con una primera área dirigida a pequeños de 0 a 3 años.

XuvenLugo contará también con una zona de juegos recreativos, con un área en la que habrá una gran pantalla con los videojuegos más populares.

Además de los hinchables de la zona infantil, la feria de ocio incluirá también este año tres hinchables de gran tamaño con innumerables posibilidades de juego. Habrá, así, uno multideporte que se puede utilizar para fútbol o voleibol.

Habrá, asimismo, una pista multiaventura. Se trata de un hinchable con dos zonas diferenciadas y diseñado para superar obstáculos.

XuvenLugo abre este sábado las citas de ocio infantil navideño
Comentarios