Vuelve un oasis de bienestar

El primer spa urbano de Galicia, fundado hace dos décadas, reabre este viernes sus puertas de la mano del centro de estética natural Bioco
undefined
photo_camera Elena Vilariño, en las instalaciones del spa D.R. by Bioco. EP

Hace justo dos décadas, en el año 2002, el primer spa urbano de Galicia abrió sus puertas en el número 475 de la Avenida da Coruña bajo el nombre de Dolores Recarey. Las instalaciones cerraron en 2015, pero fueron sometidas a una cuidada remodelación y hoy retoman su actividad de la mano de Bioco, centro lucense especializado en belleza y estética natural .

Su propietaria, Elena Vilariño, afronta el reto con entusiasmo y con multitud de proyectos en mente. "La empresa Indenor se hizo cargo de las instalaciones y nos ofreció la posibilidad de gestionar el spa y compaginarlo con los tratamientos que realizamos en nuestro centro de estética de Santo Domingo. Nos pareció muy interesante, ya que así podemos iniciar a nuestros clientes en el mundo de la terapia del agua como tratamiento de bienestar", explica.

El nuevo spa D.R. by Bioco ofrece un circuito termal con caldarium, jacuzzi, ducha de Contrastes, bañera Beatrice, bañera Coocum, ducha Vichy, ducha de esencias y camas calientes. "Además de ser un espacio de relax para desconectar del estrés y de la ansiedad del día a día, también ofrecemos una amplia variedad de tratamos combinados. Buscamos obtener los máximos beneficios para la salud y el bienestar de nuestros clientes, para lo que contamos con protocolos combinados de phyisioestética y terapias hidrotermales. Los hay remodelantes, tonificantes, postparto, e incluso tenemos un tratamiento para pacientes oncológicos. Y también ofrecemos una amplia variedad de tratamientos faciales", comenta Elena Vilariño.

La responsable de Bioco también tiene previsto organizar en sus instalaciones diferentes cursos de aspectos relacionados con la estética, como el maquillaje o el masaje facial. "Queremos que los lucenses encuentren en este spa un lugar de referencia en materia de bienestar y de belleza. Hacemos reservas individuales y de grupos, para que la gente pueda celebrar de una forma diferentes cumpleaños, despedidas, u otros eventos", apunta.

"Hacemos reservas individuales y de grupos tanto para tratamientos como para celebrar cumpleaños y despedidas"

Elena Vilariño pretende además que el nuevo spa sea asequible a todos los lucenses. "El circuito básico, que tiene una duración de una hora y media, tiene un precio de 55 euros por persona, pero hay descuentos. Si son dos personas serían 35 euros cada uno. Y también hay precios para grupos. Por el momento, abrimos los viernes y los sábados, en horario de doce de la mañana a ocho de la tarde, pero también nos planteamos abrir los domingos si hay reservas", explica la nueva propietaria del establecimiento.

Las reservas para asistir al spa D.R. by Bioco ya se pueden realizar a través de internet, en www.centrobioco.com y en http://bioco.mylocalsalon.com/onlinebooking. "Este mes, los días 17 y 18, también vamos a estar en el mercadillo navideño que se va a celebrar en La Ferretería -en la Rúa San Froilán-, donde se pueden adquirir tarjetas regalo para canjear por los servicios del spa", concluye.

Comentarios