miércoles. 08.12.2021 |
El tiempo
miércoles. 08.12.2021
El tiempo

Volver a verse en los Encontros en El Progreso

Asistentes al Encontros en El Progreso. SEBAS SENANDE
Asistentes al Encontros en El Progreso. SEBAS SENANDE
El foro en el que especialistas abordan las claves del futuro económico, social o tecnológico se reabrió al público tras la pandemia y el acto en el Círculo evidenció el interés de la cita

Los Encontros en El Progreso vuelven a ser presenciales. El estallido de la pandemia obligó a trasladar a internet ese foro de análisis sobre las claves del futuro económico, social o tecnológico, pero la superación de la situación sanitaria permite abrir de nuevo al público ese espacio de reflexión con el que el periódico de Lugo busca contribuir a poner luz sobre los desafíos que afronta la sociedad y cuyo análisis es esencial para poder encarar los grandes retos del futuro.Encontros en El Progreso. SEBAS SENANDE

Así, las voces de las figuras más respetadas y acreditadas se podrán volver a escuchar en directo en Lugo y el interés por escuchar a las voces más acreditadas se pudo comprobar perfectamente este lunes en la cita con Antón Costas y Xosé Carlos Arias, que tuvo lugar en el Círculo de las Artes, la "sala de estar" de Lugo, como la definió Alfonso Álvarez Riveiro, director de El Progreso.

Encontros en El Progreso. SEBAS SENANDEY a ese familiar espacio acudieron este lunes decenas de lucenses para escuchar a Antón Costas y Xosé Carlos Arias. Entre los presentes estaba la presidenta de El Progreso, Blanca García Montenegro; la adjunta a la presidencia, Blanca de Cora; la subdelegada del Gobierno, Isabel Rodríguez; el teniente de alcalde, Rubén Arroxo; la edil de economía, Paula Alvarellos, el diputado provincial Pablo Rivera o el diputado Joaquín García Díez, entre otros muchos.

Entre los presentes estaba también Salustiano Velo, presidente del Colegio de Economistas, entidad que junto a Caixa Rural y Frisaqués, patrocinaban el encuentro.

Volver a verse en los Encontros en El Progreso
Comentarios