El plazo para inscribirse en el programa Explorer de la USC finaliza este viernes

Los jóvenes que precisen asesoramiento para desarrollar su idea de negocio podrán anotarse hasta las siete de la mañana del día 17
Campus Terra de Lugo.AEP
photo_camera El Campus Terra de Lugo. AEP

Los jóvenes de 18 a 31 años de edad de la provincia de Lugo que precisen asesoramiento para desarrollar una idea de negocio pueden acogerse al programa Explorer de la USC en el Campus Terra. El plazo de matrícula finalizará este viernes, a las siete de la mañana.

Este programa ofrece gratuitamente a los participantes 12 sesiones semanales, que serán telemáticas, para validar sus ideas de negocio con el fin de hacer viable un proyecto emprendedor.

Una veintena de proyectos podrán concurrir a esta convocatoria. No precisan vinculación con la USC para poder participar. Pueden ser tanto individuales como de grupo, en este caso con cinco miembros como máximo. Si alguno de los integrantes tiene menos de 18 años o más de 31 no tendría problema.

Los participantes pueden ser individuales o colectivos hasta un máximo de una veintena de proyectos

Los seleccionados, que recibirán formación online en innovación, liderazgo, finanzas, mercadotecnia o modelos de negocio, entre otros, podrán acceder al Explorer Space de la USC en el Campus Terra, un centro de coworking en el que desarrollarán sus ideas, conectarán con otros emprendedores y recibirán asesoramiento y mentorización personalizado para su proyecto.

Este programa está promovido por el Banco Santander con la participación de la USC y la Secretaría Xeral de Emprego de la Xunta. Además cuenta con la colaboración de la Fundación CEL, que ofrece a los mejores proyectos incubación gratuita durante tres meses para su desarrollo.

Comentarios