lunes. 20.09.2021 |
El tiempo
lunes. 20.09.2021
El tiempo

Las ventas siguen a buen ritmo en la Gran Liquidación del Automóvil

Un momento de la jornada inaugural. SEBAS SENANDE
Un momento de la jornada inaugural. SEBAS SENANDE
El tráfico de clientes fue continuo durante los dos primeros días de activación de esta promoción

Las dos primeras jornadas de la Gran Liquidación del Automóvil en Lugo trajeron consigo un buen número de ventas de vehículos entre los diez distribuidores del sector, como revelan los datos facilitados por las firmas participantes en este evento pionero en la ciudad de la muralla.

El tráfico de clientes fue continuo durante los dos primeros días de activación de esta promoción. Aunque la mayor afluencia de potenciales compradores se espera para la jornada del sábado, al coincidir en fin de semana.

Por el momento, las ventas en turismos y vehículos urbanos se centró en las motorizaciones de gasolina, mientras que la opción del diésel fue la preferida para los compradores de automóviles que realizan entre 15.000 y 20.000 kilómetros al año por carretera.

Los participantes en este evento son Grupo Breogán, Pérez Rumbao, Grupo Ditram, Roysan-Aceña Móvil, L-Motor, Grupo Pardo Automoción, Audi Center, Balpesa, Apersa y Renting Credit son distribuidores oficiales de más de veinte marcas automovilísticas.

Ver más: La Gran Liquidación del Automóvil en Lugo ofrece grandes descuentos en más de 1.000 vehículos

El horario de apertura ininterrumpido de los concesionarios en la jornada del sábado será de 10.00 a 20.00 horas.

La promoción, que finaliza este sábado, ofrece en total más de 1.000 vehículos nuevos, seminuevos, kilómetro 0 y de ocasión con los mejores descuentos del año.

PROMOCIONES. Las promociones son aplicables a todo tipo de automóviles. Desde turismos a vehículos industriales, SUVs o compactos. El stock también incluye vehículos diésel y gasolina en distintas motorizaciones.

Además, los vehículos eléctricos, híbridos e híbridos enchufables tienen también un descuento adicional aplicable, a parte del Plan Moves.

Las ventas siguen a buen ritmo en la Gran Liquidación del Automóvil
Comentarios