lunes. 25.01.2021 |
El tiempo
lunes. 25.01.2021
El tiempo

Veinte casas rurales de Lugo se unen en la cita Outono Gastronómico

El autobús promocional del Outono Gastronómico, en la Horta do Seminario de Lugo. EP
El autobús promocional del Outono Gastronómico, en la Horta do Seminario de Lugo. EP
Cada uno de los establecimientos participantes ofrecerá dos menús distintos, diseñados específicamente para la ocasión y con una tarifa fija de 30 euros por persona

Una veintena de establecimientos de toda la provincia de Lugo participarán en el programa de Outono Gastronómico en Turismo Rural. Las casas rurales participantes en esta iniciativa, que con esta alcanza su décimotercera edición, ofrecen dos menús distintos, exclusivamente diseñados para esta ocasión.

Outono gastronómicoOutono Gastronómico se llevará a cabo del 13 de septiembre al 15 de diciembre. La tarifa de precios va desde los 30 euros, que incluye solamente el menú gastronómico para una persona, hasta los 300. Esta última es la tarifa para un fin de semana familiar, es decir, dos menús de Outono Gastrónomico, dos menús infantiles (para niños hasta 14 años) y el alojamiento en dos cuartos dobles (dos noches).

OFERTAS. También estarán disponibles otras ofertas como el Paquete Outono Gastronómico que engloba el menú, la estancia y el desayuno del día siguiente; el Fin de Semana Outono Gastronómico con 2 Nenos que son dos menús y dos noches de alojamiento; por último, el Fin de Semana Outono Gastronómico con 1 Neno, que ofrece menús y alojamientos para familias de 3 integrantes.

Este año, además, algunas de las casas participantes ofrecerá el servicio Outono Plus, que puede ser desde un paseo por la ruta del ferrocarril, una caminata por el bosque, un paseo a caballo, una visita a una bodega o un escape room. Estos servicios no están incluidos en el precio de los menús gastronómicos.

Estas ofertas son válidas para los viernes, sábados y domingos, excepto en los fines de semana en que hay puente: del 11 al 13 de octubre, del 1 al 3 de noviembre y del 6 al 8 de diciembre.

Los que se acercaron a la Horta do Seminario en la mañana del lunes pudieron ver el autobús promocional de esta iniciativa. José Manuel Balseiro, delegado territorial de la Xunta en Lugo, fue uno de ellos.

Veinte casas rurales de Lugo se unen en la cita Outono Gastronómico
Comentarios