Jueves. 21.06.2018 |
El tiempo
Jueves. 21.06.2018
El tiempo

Un vehículo derriba parte del muro de las piscinas exteriores del Club Fluvial

El muro desplomado a la altura del Fluvial. A.T.
El muro desplomado a la altura del Fluvial. A.T.

La Policía Local investiga el accidente, que se produjo de madrugada

El personal y los socios del Club Fluvial que acudieron este domingo a primera hora de la mañana a las instalaciones de la Rúa Fermín Rivera, en el barrio de A Ponte, se encontraron con la sorpresa de que parte del muro exterior de cierre estaba tirado.

Durante la noche un vehículo se llevó por delante un tramo de unos cinco metros de largo por casi uno de alto de este muro de piedra.Los datos que trascendieron sobre el accidente son pocos. El conductor que pudo provocar el derribo se ausentó al parecer del lugar.

Agentes de la Policía Local tomaron fotografías de los desperfectos causados para elaborar el correspondiente atestado y abrir una investigación para aclarar los hechos.

La parte derribada del cierre se encuentra a la altura de las piscinas infantiles exteriores del Club Fluvial.

La Rúa Fermín Rivera es la única vía pública que es titularidad de la Diputación Provincial en el municipio de Lugo, por lo que se prevé que sea este organismo el que tenga que asumir la financiación de las obras de reparación del muro.

ACCIDENTE. Este no fue el único percance que tuvo lugar en las vías públicas del municipio de Lugo. A primera hora de la tarde se produjo una colisión entre dos vehículos en uno de los cruces peligrosos de la ciudad en el que son frecuentes los accidentes de tráfico, el de San Eufrasio con Carril dos Indios, que da a Fontiñas.

No hubo daños personales, solo materiales, pero la Policía Local tuvo que señalizar la zona para proceder a la limpieza de la calzada por los restos desperdigados.

Un vehículo derriba parte del muro de las piscinas exteriores del...
Comentarios