Alarma en la Ronda do Carme por un vehículo sin conductor que circuló descontrolado

El coche se puso en marcha de forma repentina, ya que el dueño lo dejó estacionado en punto muerto y sin el freno de mano. El turismo cruzó la mediana, atravesó el carril contrario de circulación y chocó con otro vehículo aparcado
El turismo que se puso en marcha, cruzado en medio de la calzada.EP
photo_camera El turismo que se puso en marcha, cruzado en medio de la calzada.EP

Un vehículo sin piloto que se puso en marcha de forma repentina les dio un buen susto a otros conductores y a varios viandantes en la mañana de este lunes, ya que tuvieron que esquivarlo para no ser alcanzados.

El turismo se encontraba estacionado en la Ronda do Carme, en dirección a la Praza Fonte dos Ranchos, pero el conductor lo había dejado en punto muerto, sin ninguna marcha puesta, y sin el freno de mano, por lo que el vehículo se puso en marcha de repente de forma descontrolada.

El turismo circuló unos metros por la Ronda do Carme y atravesó la mediana, cayendo hacia el carril de sentido contrario, en dirección a la Volta da Viña. Finalmente, el coche colisionó contra otro vehículo estacionado y detuvo su marcha, quedando atravesado en el medio de la calzada.

A pesar de que se trata de una zona con mucho tráfico, el turismo no alcanzó a ningún otro coche en movimiento ni a ningún peatón, por lo que el incidente se saldó sin heridos.

Tras el suceso, la Policía Local acudió al lugar para regular el tráfico mientras no se retiraba el vehículo y localizar a los propietarios de los turismos implicados.