martes. 27.10.2020 |
El tiempo
martes. 27.10.2020
El tiempo

Un vehículo colisiona con otros dos estacionados en la Rúa Montero Ríos

Colisión en Montero Ríos. EP
Colisión en Montero Ríos. EP
Un motorista y su acompañante resultaron heridos en un accidente en As Gándaras

Un vehículo colisionó este viernes contra dos automóviles estacionados en la Rúa Montero Ríos a las 0.30 horas. El conductor arrojó un resultado positivo de 0,37 milagramos/litro en la prueba de detección alcohólica a la que fue sometido por la Policía Local, que le abrió un expediente con multa de 500 euros y la retirada de 4 puntos del permiso.

AS GÁNDARAS. Horas antes, la colisión de un turismo y una motocicleta, en la confluencia de la rúa Ferradura con la calzada de As Gándaras, se saldó, el pasado jueves, con dos heridos, el conductor de la moto y su acompañante, menor de edad, que fueron evacuados al Hula, según informa la Policía Local en una nota de prensa. Se desconocen las causas que dieron lugar a este siniestro.

CUATRO CHOQUES. Por otra parte, cuatro choques en O Ceao, A Piringalla, la N-VI y la rúa Santiago se saldaron, el pasado jueves, solo con daños materiales. Uno de los accidentes ocurrió en la Rúa das Comunicacións, en O Ceao, cuando uno de los dos vehículos invadió el carril contrario. El segundo fue en el túnel situado bajo la N-VI. El tercero ocurrió en la plaza Viana do Castelo, en A Piringalla, y el último tuvo lugar en el cruce de la Ronda da Muralla con la rúa Santiago. Siempre fueron dos los coches implicados.

Un vehículo colisiona con otros dos estacionados en la Rúa Montero...