miércoles. 16.10.2019 |
El tiempo
miércoles. 16.10.2019
El tiempo

Dos vecinos de Pedreda se tiran delante de un tractor para impedir su marcha

El desvío para Pedreda en la N-640. GOOGLE MAPS
El desvío para Pedreda en la N-640. GOOGLE MAPS
Aseguraban que el vehículo estaba en una finca de su propiedad

Agentes de la Policía de Barrio de la Policía Local de Lugo tuvieron que intervenir el pasado sábado -31 de agosto- después de ser avisados desde la sala de comunicaciones del cuerpo porque dos vecinos de la parroquia de Pedreda estaban tirados ante un tractor para impedir su marcha.

Según informó la propia Policía Local, los hechos ocurrieron durante la tarde del pasado 31 de agosto en el barrio de Outeiro, a la altura del número 4.

Cuando los agentes llegaron al lugar, comprobaron que un camino público, concretamente entre los inmuebles número 3 y 4, había sido cortado con un apero agrícola.

Además, en una finca privada, dos vecinos estaban tirados delante de un tractor para impedir que el conductor moviese el vehículo.

Al ser identificados por los agentes, las dos personas que estaban tiradas en el suelo e impedían la circulación del tractor, aseguraron que la finca era de su propiedad y que lo que pretendían era colocar un apero agrícola.

Los agentes levantaron del suelo a las dos personas tiradas y pusieron los hechos en conocimiento del Juzgado de Guardia. 

Dos vecinos de Pedreda se tiran delante de un tractor para impedir...
Comentarios