Lunes. 18.02.2019 |
El tiempo
Lunes. 18.02.2019
El tiempo

Vecinos alertan del riesgo de registros sin tapa en aceras del polígono de As Gándaras

Uno de los registros sin tapa. L.L.P.
Uno de los registros sin tapa. L.L.P.

El concejal de desarrollo sostenible, Daniel Piñeiro, informó de que tiene constancia de que faltan cuatro cubiertas de plástico en la parcela vallada en donde se encuentran los castaños

El parque empresarial de As Gándaras es otro punto de la capital lucense en el que hay registros de alcantarilla sin tapa, lo que puede entrañar un riesgo para las personas que transiten por la zona.

En aceras de esta zona industrial hay varias bocas al aire libre, lo que ha provocado quejas de ciudadanos. Algunas están totalmente destapadas y otras tienen vallas de obra encima.

El concejal de desarrollo sostenible, Daniel Piñeiro, informó de que tiene constancia de que faltan cuatro tapas de plástico en la parcela vallada en donde se encuentran los castaños y otras dos de fundición en las aceras. Explicó que los huecos quedaron destapados durante los trabajos de acondicionamiento, desbroce y plantación.

Las tapas serán repuestas, aseguró Piñeiro. Para las de fundición, el Concello tendrá que ponerse en contacto con Xestur con el fin de que informe de quién fue el proveedor, ya que la urbanización corrió a cargo de este organismo que depende de la administración autonómica, recordó el edil.

Vecinos alertan del riesgo de registros sin tapa en aceras del...
Comentarios